
Ronda Rousey aceptó que pensar en su novio y su futuro juntos fue lo que la ayudó a levantarse luego de perder el título
Ronda Rousey reveló que pensó en suicidarse luego de su sorprendente derrota ante Holly Holm, que terminó su invicto en UFC y la dejó sin su Campeonato de Peso Gallo Femenil.

La peleadora hizo las impactantes revelaciones durante una entrevista con Ellen DeGeneres, donde mostró su lado más vulnerable al admitir que tocó fondo.
“Estaba literalmente sentada ahí y pensando en suicidarme y en ese segundo exacto pensé, ‘no soy nada, qué hago ahora y no le importo a nadie sin esto’”, afirmó “Rowdy” entre lágrimas, en una imagen atípica para ella.

Sin embargo, aceptó que pensar en su novio Travis Browne y su futuro juntos fue lo que la ayudó a levantarse.
“Para ser honesta, volteé hacia arriba y vi a mi hombre Travis parado ahí y pensé ‘necesito tener sus bebés. Necesito seguir con vida’”, confesó, provocando las risas y aplausos de la audiencia.
Cuestionada sobre la pelea, Ronda admitió que se sentía cansada antes de subir al octágono, aunque no buscaba poner excusas por su derrota.
“Era mi tercer pelea por el título en nueve meses, y no creo que nadie haya intentado eso antes”, recordó la peleadora.
La ex campeona narró que desde el primer momento en el que Holm la golpeó, se sintió desorientada.
“Sabía que ella estaba ahí, pero realmente no recuerdo mucho”, admitió Rousey, confesando que incluso soltó varios golpes al aire.

Recientemente, Ronda Cousey ha estado en boca de todos, luego de que se revelara que sería la portada de la edición de traje de baño de la revista Sports Illustrated.
Cabe mencionar que la peleadora fue fotografiada para una sesión en la que lució únicamente con un traje de baño pintado en su cuerpo.

Con información de Daily Mail