Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Pelea de campeonato de box en China se pospone por coronavirus

Pelea de campeonato de box en China se pospone por coronavirus - China nuevo Coronavirus Wuhan
Foto de EFE/EPA/JEROME FAVRE

La pelea programada el 1 de febrero entre José Ramírez y Viktor Postol en la provincia de Hainan, China, será aplazada por el brote de coronavirus

La pelea programada el 1 de febrero en la provincia de Hainan, China entre el campeón de peso súper ligero del Consejo Mundial de Boxeo y la Organización Mundial de Boxeo, José Ramírez ante el ucraniano Viktor Postol, será aplazada hasta nuevo aviso por brote de coronavirus.

De acuerdo a lo manejado por la promotora encargada del evento, ambos boxeadores fueron notificados al respecto; sin embargo, el promotor estadounidense Bob Arum informó que el europeo ya estaba viajando a tierras asiáticas.

“La salud y la seguridad de nuestros boxeadores y de todos los que trabajan en el evento es lo más importante; tendremos que encontrar un lugar para pelear y programarlo con la televisora”, agregó.

José Ramírez llegaba a este combate para defender por tercera ocasión su cetro del CMB y por primera el de la OMB, el cual le arrebató a su compatriota Maurice Hooker el 27 de julio en Texas. Por su parte, Postol intentaría ligar su tercera victoria, luego de imponerse al turco Siar Ozgul y el francés Mohamed Mimoune.

Con informació de Notimex

boxboxeocampeonatochinanuevo coronaviruspelea

Menú de accesibilidad