Pelé consuela a Messi

Pelé consuela a Messi

El legendario jugador del Santos le recomendó a Messi olvidar su fallo en la final de la Copa América y volver a jugar con Argentina

Ahora es Pelé quien se suma a las voces que le piden a Messi que no abandone a la Selección Argentina.

El ‘Rey’ Pelé consideró a la estrella del Barcelona como el mejor jugador de la actualidad, y consideró que fallos como el del penal son algo normal y que no deberían preocuparle.

“En los últimos diez años ha sido el mejor futbolista del mundo, sin duda. Lo que le ha pasado a él son cosas que suceden en el futbol. Sólo que el que lanza un penal lo puede fallar”, comentó el exfutbolista.

“Es normal que esté triste y decepcionado, pero tiene que esperar un poco y olvidarse de esto, ya que es algo que le ha pasado a muchos jugadores muy buenos. Todos han fallado un penal alguna vez”, comentó quien es considerado, junto a Maradona, los dos más grandes jugadores de fútbol de la historia.

Pelé espera que sus palabras hagan reconsiderar a Messi
Pelé espera que sus palabras hagan reconsiderar a Messi. Foto de Internet

Pelé espera que sus declaraciones lleguen a Messi, y sirvan para que reconsidere su decisión de renunciar a la Selección.

Lionel Messi anunció su renuncia a la Selección Argentina tras caer en la final de la Copa América Centenario, y era hasta hace poco tiempo señalado por los medios argentinos como uno de los responsables, si no el principal, de que Argentina no haya ganado un torneo importante en los últimos años.

Con información de Excélsior

messipelé