Pelé afirma que Mbappé podría ser su heredero futbolístico

Pelé afirma que Mbappé podría ser su heredero futbolístico - Foto de AFP
Foto de AFP

El exjugador brasileño dijo en entrevista a la revista 'France Football' que Kylian Mbappé puede convertirse "en el nuevo Pelé"

Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé‘, indicó que el Kylian Mbappé puede ser su heredero futbolístico tras lo demostrado en el pasado Mundial de Rusia.

El exjugador brasileño dijo en entrevista a la revista ‘France Football’ que el joven francés puede convertirse “en el nuevo Pelé”.

“Ha ganado el Mundial con 19 años, pero yo tenía solamente 17. Me acerqué a él diciéndole que casi me había igualado. Creo que puede convertirse en el nuevo Pelé. Muchos piensan que dije eso para ser simpático, pero no, no es una broma”, aseveró.

Antoine Griezmann felicita a Mbappé por la consecución del premio Kopa. Foto de Franck Fife/AFP

 

Debido a su excelente temporada con la selección de Francia y con Paris Saint-Germain, Mbappé se llevó el mes pasado el Trofeo Kopa, que reconoce al Mejor Jugador Joven del año.

A sus 19 años, el francés fue clave para que “les bleus” consiguieran la Copa del Mundo Rusia 2018; en el torneo local se coronó en la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga con PSG.

Con información de DPA

mbappépelé