Minuto a Minuto

Nacional Y sí, sí que sí. ¡Claro que sí!
Aunque dure lo que dure que yo confío que el domingo en el Azteca, seguiremos viviendo y de lo contrario, como decía mi madre: qué bonito fue mientras duró
Deportes Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde ver los últimos partidos de 16vos de final este viernes 3 de julio?
Este viernes 3 de julio se jugarán los últimos partidos de 16vos de final, primera fase de eliminación directa en el Mundial 2026
Deportes FIFA explica por qué anuló el segundo gol de Croacia ante Portugal
FIFA explicó por qué se anuló el gol de Croacia que habría obligado a los tiempos extra ante Portugal en ekl Estadio de Toronto
Deportes Isaac del Toro se alista para el Tour de Francia 2026: ¿Cuántos ciclistas mexicanos han competido en la justa?
Esta es la lista de mexicanos que compitieron en el Tour de Francia a largo de sus casi 113 años de historia
Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Pedro Rodríguez se ofrece al FC Barcelona
Foto de @_Pedro17_

Pedro Rodríguez, atacante español del Chelsea, aceptó que gustoso volvería al FC Barcelona, al cual considera su casa y se manejó la posibilidad de regresar al principio de la temporada.

“Si me llaman, lo dejo todo. Esta pretemporada hubo una posibilidad de regresar que se dio cuando nos enfrentamos con el Chelsea al Barcelona, y estuve hablando con el entrenador, pero la puerta se cerró rápido”, comentó.

En 2015, con la llegada del astro brasileño Neymar Jr. se complicó su participación con el conjunto catalán, por lo que tomó la opción de emigrar al futbol inglés; sin embargo, aseveró que todo se dio en los mejores términos y no tenía reclamo alguno con la institución o con el entrenador español Luis Enrique, quien dirigía a los culés en aquel entonces.

“Llegó Neymar y pasé a jugar menos, son cosas que pasan en el futbol. Pero no tengo nada que reprocharle a Luis Enrique, fue de cara y siempre fue honesto conmigo. Lo fácil era quedarse y acomodarse. Estaba en la que considero mi casa con un buen sueldo, pero la oferta de Mourinho me convenció y fui a probar al Chelsea”, concluyó.

Con información de Notimex