Minuto a Minuto

Nacional Indemnización por explosión de gas en Iztapalapa suma los 26.6 millones de dólares
De ese monto total “comprometido a la reparación del daño”, precisó que de lo ya pagado fueron 266 millones de pesos
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Pedro Rodríguez se ofrece al FC Barcelona
Foto de @_Pedro17_

Pedro Rodríguez, atacante español del Chelsea, aceptó que gustoso volvería al FC Barcelona, al cual considera su casa y se manejó la posibilidad de regresar al principio de la temporada.

“Si me llaman, lo dejo todo. Esta pretemporada hubo una posibilidad de regresar que se dio cuando nos enfrentamos con el Chelsea al Barcelona, y estuve hablando con el entrenador, pero la puerta se cerró rápido”, comentó.

En 2015, con la llegada del astro brasileño Neymar Jr. se complicó su participación con el conjunto catalán, por lo que tomó la opción de emigrar al futbol inglés; sin embargo, aseveró que todo se dio en los mejores términos y no tenía reclamo alguno con la institución o con el entrenador español Luis Enrique, quien dirigía a los culés en aquel entonces.

“Llegó Neymar y pasé a jugar menos, son cosas que pasan en el futbol. Pero no tengo nada que reprocharle a Luis Enrique, fue de cara y siempre fue honesto conmigo. Lo fácil era quedarse y acomodarse. Estaba en la que considero mi casa con un buen sueldo, pero la oferta de Mourinho me convenció y fui a probar al Chelsea”, concluyó.

Con información de Notimex