Pedro Caixinha ya cenó y charló con los atacantes de Cruz Azul

Pedro Caixinha ya cenó y charló con los atacantes de Cruz Azul - Cruz Azul
Foto de Mexsport

El timonel Pedro Caixinha apuntó que en dicha cena no hablaron de futbol, además de que en la semana ensayaron dinámicas de llegada y tiros a gol

Pedro Caixinha, técnico de Cruz Azul, cumplió su palabra y ya cenó con los delanteros Martín CauteruccioMilton Caraglio y Jonathan Rodríguez. Lo anterior para intentar liberarlos de la presión tras la sequía de goles en el Clausura 2019.

El timonel cementero apuntó que en dicha cena no hablaron de futbol, además de que en la semana ensayaron dinámicas de llegada y tiros a gol.

“Los llevé a mi casa a cenar, ya tenía tiempo que no cocinaba. No hablamos de futbol ni de goles, pero sí de los momentos que viven los delanteros. Tuvimos una semana larga para practicar la definición y dinámicas de llegada. Jonathan también estuvo en el grupo de la cena. Es un jugador interesante, es potente y que tiene gol. Va a ser importante para nosotros en este semestre”, expresó.

Caixinha rechazó que estén ansiosos por recuperar los primeros lugares de la tabla, donde el torneo pasado estuvo siempre arriba.

Señaló que el grupo está metido en el trabajo, por lo que no hay cabida en la ansiedad, “lo que sí puedo cambiar es el rumbo del futuro y no veo que el equipo esté ansioso con relación a lo que viene, lo veo comprometido”.

Con información de Excélsior y Notimex

Clausura 2019Cruz AzulJonathan Rodríguezla máquinaliga mxMartín CauteruccioMilton Caragliopedro caixinha