Pedro Caixinha se convertirá en nuevo entrenador de Rangers

Pedro Caixinha se convertirá en nuevo entrenador de Rangers

Medios británicos aseguran que el técnico portugués dejará el Al-Gharafa para tomar las riendas del equipo escocés

De acuerdo con el medio británico Express, jugadores del Rangers de Escocia han referido que será el técnico portugués Pedro Caixinha será su entrenador y ya va de camino a la ciudad de Glasgow para oficializar su llegada, luego de que despidieran al técnico Mark Warburton.

 

Foto de Getty.

 

Graeme Murty ha estado a cargo desde la salida del entrenador. Él ha estabilizado la nave con victorias en sus dos últimos partidos incluyendo la victoria 6-0 sobre Hamilton el sábado pasado.

Caixinha ha acordado dejar Al-Gharafa (el equipo que dirigía) para tomar las riendas y estará en Glasgow antes del fin de semana.

Caixinha ha querido estar en el lugar a tiempo para el choque celta, pero, reporta Express Sport, las negociaciones se han detenido.

Express Sport explica que Caixinha logró el acuerdo con Rangers el pasado martes y este miércoles llegó la oferta a Qatar por el extécnico de Santos.

El primer juego de Caixinha a cargo será ante el Motherwell el próximo 1 de abril. Se espera el anuncio del club escocés en los próximos días.

Con información de Express UK

escociapedro caixinharangers