Minuto a Minuto

Nacional Hallan el cuerpo de una mujer dentro de hielera en Reynosa
El cuerpo de una mujer fue hallado dentro de una hielera en Reynosa; se presume podría ser de joven desaparecida días atrás
Internacional Reino Unido prohibirá el uso de redes sociales a menores de 16 años
Reino Unido aseguró que prohibir las redes sociales a menores de 16 años es "la decisión correcta" y que "la mayoría de los padres la recibirán con agrado"
Internacional Panamá reactiva cárcel en isla protegida tras histórica fuga de presos
El traslado a la cárcel de Isla Coiba se suscribe a un plan de acción para extremar el control a los cabecillas de estructuras criminales
Ciencia y Tecnología Alerta por fraudes digitales que imitan transmisiones oficiales de fútbol
Alerta de Kaspersky por el Mundial: estafas con streaming falso roban datos. El 35% de mexicanos no detecta webs piratas. ¡No caigas!
Internacional Cuatro muertos en un ataque masivo ruso contra Kiev
El alcalde de Kiev, Vitali Klitchkó, dio cuenta de daños materiales en ocho distritos de la ciudad
Pedro Caixinha deja Cruz Azul
Foto de Adrian Macias/Mexsport

Este lunes, el técnico portugués Pedro Caixinha y el Cruz Azul informaron que, por mutuo acuerdo, deja la dirección técnica del equipo tras los malos resultados del club celeste en lo que va del Apertura 2019.

A través de un comunicado, el conjunto cementero agradeció al portugués, así como a su cuerpo técnico, por el trabajo desempeñado durante su estancia al frente del equipo. Asimismo, le deseo suerte en sus futuros proyectos.

Desde su llegada al Cruz Azul en diciembre de 2017, el club conquistó una Copa MX y una Supercopa MX, sin embargo no logró el objetivo de lograr un nuevo campeonato liguero, el cual no conquista desde el torneo de Invierno de 1997.

En la presente temporada, la “Máquina” se ubica en la posición 11 de la tabla, con un récord de dos partidos ganados, cuatro empatados y dos perdidos.

Con información de López-Dóriga Digital