El incidente protagonizado por Roberto ‘Piojo’ Alvarado se produjo el jueves, cuando ingresó en la sala de prensa y lanzó un petardo, que afectó los equipos de un cámara de la televisión y un fotógrafo
El entrenador serbio Veljko Paunovic afirmó este viernes que “pedir perdón no es suficiente” al aludir a la actitud del jugador del Guadalajara Roberto ‘Piojo‘ Alvarado, quien arrojó un petardo a una sala ocupada por periodistas.
No quiero ser un policía, no busco a quién castigar o qué está mal o bien. Siempre he respetado la consciencia de los jugadores jóvenes, que son traviesos, tienen derecho a equivocarse, pero pedir perdón no es suficiente. Tienen que aprender de las consecuencias”, dijo el entrenador de Tigres.
Increíble lo que pasó hoy en Chivas, ojalá @Amauryvz tome cartas en el asunto, en casi 15 años que tengo cubriendo al equipo, JAMÁS habíamos pasado esto…!
Eso NO fue una broma, como ellos lo argumentan. Tronaron un “barreno” en la puerta de la sala de prensa con todos dentro. pic.twitter.com/CzsjPl05qk— Karina Herrera 🦮 (@chapis_herrera) October 3, 2024
Paunovic, de 47 años, dirigió a Alvarado en Guadalajara entre 2022 y 2023.
El incidente protagonizado por el centrocampista mexicano se produjo el jueves, cuando ingresó en la sala de prensa y lanzó el artefacto explosivo, que afectó los equipos de un cámara de la televisión y un fotógrafo.
Con información de EFE