Minuto a Minuto

Nacional Suspenden control vehicular en CDMX por falla, pero licencias permanentes siguen operando
La pausa se debe a la falla en una plataforma externa a la SEMOVI, donde se realiza la verificación de los datos de las unidades particulares
Internacional Trump nomina a Todd Blanche para fiscal general de EE.UU. en sustitución de Pam Bondi
Una de las primeras tareas de Todd Blanchese como fiscal general fue encabezar un interrogatorio con Ghislaine Maxwell, expareja de Epstein
Deportes Guadalajara recibe a Corea del Sur con mariachi y ambiente festivo
Corea del Sur realizará su primer entrenamiento este sábado en el campamento base del centro deportivo Verde Valle
mundial 2026 Irán podrá jugar en Estados Unidos: confirman visas para su selección a días del Mundial
La confirmación llega en medio de la incertidumbre generada por las restricciones migratorias impuestas por Washington
Nacional FGR extradita a EE.UU. a Abel ‘N’ por narcotráfico
En julio de 2022 Abel 'N' se declaró culpable ante esa corte por asociación delictuosa y delitos contra la salud
Patricio O’Ward correrá con McLaren en la práctica 1 del GP de México

El Gran Premio de México 2024 no solo contará con la participación del piloto nacional Sergio Checo Pérez (Red Bull), sino también con el regiomontano Patricio O’Ward.

O’Ward, quien conduce para McLaren en IndyCar, confirmó en redes sociales que disputará la práctica libre 1 del GP de México, que se disputará en el mes de octubre en la Ciudad de México.

“Tengo noticias muy emocionantes para decirles a todos hoy. Estaré uniéndome a McLaren en el Gran Premio de México, pero esta vez me subiré al coche para la primera práctica libre”, subrayó.

“No puedo esperar. Es un sueño hecho realidad para mí conducir un coche de Fórmula 1 frente al público de mi país. No puedo agradecer lo suficiente a Zak (Brown), a Andrea (Stella) y a todo el equipo por esta increíble oportunidad”, apuntó mediante un video en redes sociales.

“El carro ha sido un cohete este año”, puntualizó el piloto regiomontano.

En la actual temporada de F1, O’Ward ostenta tres triunfos en los circuitos de San Petersburgo, Mid-Ohio y Milwaukee, ubicándose en la sexta posición de la competencia con 419 puntos.

El Gran Premio de México se realizará el  domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo una de las fechas más esperadas del Mundial de Fórmula 1.

Con información de López-Dóriga Digital