Minuto a Minuto

Internacional ICE ha ofrecido a sus agentes como apoyo de seguridad en partidos del Mundial, según NBC
Los agentes de ICE no realizarán controles de estatus migratorio a las personas y añadió que el uso de uniforme dependerá de cada sede
Economía y Finanzas México anticipa revisión prolongada del T-MEC y apuesta por relocalización
Marcelo Ebrard advirtió que la revisión del T-MEC podría prolongarse e incluir evaluaciones periódicas durante la próxima década
Ciencia y Tecnología Artemis III probará un nuevo escudo térmico y sistemas vitales y de acoplamiento de Orión
Artemis III será la primera misión que no salga de la órbita terrestre, pese a que originalmente estaba diseñada para alunizar
Internacional JD Vance llama “amigo” a Rubio pero descarta comentar una posible candidatura presidencial
"Ambos estamos muy centrados en cumplir las responsabilidades que nos ha encomendado el pueblo estadounidense", aclaró Vance
Vida y estilo Aeroméxico inaugura su renovado Salón Premier Internacional en el AICM, ¿qué novedades tiene?
La reapertura del Salón Premier Internacional se suma a la reciente renovación del Salón Premier Nacional
Patricio O’Ward correrá con McLaren en la práctica 1 del GP de México

El Gran Premio de México 2024 no solo contará con la participación del piloto nacional Sergio Checo Pérez (Red Bull), sino también con el regiomontano Patricio O’Ward.

O’Ward, quien conduce para McLaren en IndyCar, confirmó en redes sociales que disputará la práctica libre 1 del GP de México, que se disputará en el mes de octubre en la Ciudad de México.

“Tengo noticias muy emocionantes para decirles a todos hoy. Estaré uniéndome a McLaren en el Gran Premio de México, pero esta vez me subiré al coche para la primera práctica libre”, subrayó.

“No puedo esperar. Es un sueño hecho realidad para mí conducir un coche de Fórmula 1 frente al público de mi país. No puedo agradecer lo suficiente a Zak (Brown), a Andrea (Stella) y a todo el equipo por esta increíble oportunidad”, apuntó mediante un video en redes sociales.

“El carro ha sido un cohete este año”, puntualizó el piloto regiomontano.

En la actual temporada de F1, O’Ward ostenta tres triunfos en los circuitos de San Petersburgo, Mid-Ohio y Milwaukee, ubicándose en la sexta posición de la competencia con 419 puntos.

El Gran Premio de México se realizará el  domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo una de las fechas más esperadas del Mundial de Fórmula 1.

Con información de López-Dóriga Digital