Minuto a Minuto

Deportes ¿Cuándo se jugará la Finalissima entre España y Argentina?
La Finalissima que enfrentará a España, como campeona de Europa, y a Argentina, como campeona de América, ya tiene fecha y lugar
Nacional Canadá emite alerta de viaje a sus ciudadanos por violencia en México
Autoridades de Canadá emitieron una alerta de viaje a México debido a sus “altos niveles de actividad criminal y secuestro”
Internacional Carney asegura que Trump no le ha planteado abandonar el T-MEC en 2026
El primer ministro de Canadá, Mark Carney, detalló que Trump solo le ha hablado de "ajustes" al T-MEC, que se revisará en 2026
Entretenimiento Yolanda Andrade se recupera en casa y desea Feliz Navidad a seguidores
"Les informo que estoy en recuperación, en mi casa", apuntó la actriz y conductora Yolanda Andrade en su cuenta de Instagram
Entretenimiento Kevin Spacey regresa a la televisión con serie en Italia
Esta será la primera serie de televisión del actor estadounidense Kevin Spacey desde su salida de la famosa 'House of Cards' en 2017
Patricio O’Ward correrá con McLaren en la práctica 1 del GP de México

El Gran Premio de México 2024 no solo contará con la participación del piloto nacional Sergio Checo Pérez (Red Bull), sino también con el regiomontano Patricio O’Ward.

O’Ward, quien conduce para McLaren en IndyCar, confirmó en redes sociales que disputará la práctica libre 1 del GP de México, que se disputará en el mes de octubre en la Ciudad de México.

“Tengo noticias muy emocionantes para decirles a todos hoy. Estaré uniéndome a McLaren en el Gran Premio de México, pero esta vez me subiré al coche para la primera práctica libre”, subrayó.

“No puedo esperar. Es un sueño hecho realidad para mí conducir un coche de Fórmula 1 frente al público de mi país. No puedo agradecer lo suficiente a Zak (Brown), a Andrea (Stella) y a todo el equipo por esta increíble oportunidad”, apuntó mediante un video en redes sociales.

“El carro ha sido un cohete este año”, puntualizó el piloto regiomontano.

En la actual temporada de F1, O’Ward ostenta tres triunfos en los circuitos de San Petersburgo, Mid-Ohio y Milwaukee, ubicándose en la sexta posición de la competencia con 419 puntos.

El Gran Premio de México se realizará el  domingo 27 de octubre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo una de las fechas más esperadas del Mundial de Fórmula 1.

Con información de López-Dóriga Digital