Minuto a Minuto

Nacional Depresión afecta a 3.6 millones de mexicanos, pero más de la mitad no están diagnosticados
La depresión no debe confundirse con la tristeza cotidiana, pues implica un deterioro sostenido en la vida diaria
Nacional Reducen suministro de agua en CDMX: lista de colonias afectadas
Diversos trabajos de mantenimiento ocasionarán la reducción del suministro de agua potable en al menos tres alcaldías de la CDMX
Entretenimiento La Fiscalía española investiga al cantante Julio Iglesias
Los hechos habrían ocurrido en las casas de Julio Iglesias en República Dominicana, Bahamas y España. El cantante no ha respondido
Vida y estilo Hoy es martes 13, ¿es de mala suerte?
"En martes, ni te cases ni te embarques" es uno de los refranes más populares que cobra sentido este martes 13
Nacional Arrestan a menor de edad en Veracruz; aseguran armas y equipo táctico
Un menor de edad fue detenido en Veracruz, tras un enfrentamiento entre autoridades y sujetos armados
Recogepelotas se burla de Patrice Evra
Foto de Vine.

En el partido de vuelta de la semifinal de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus en el Estadio Santiago Bernabéu, un recogepelotas hizo de las suyas y trató de hacer tiempo y evitar que la Juventus reanudará el partido rápidamente.

El joven abrazó el balón y evitó que Patrice Evra se hiciera con el esférico. El jugador tuvo que esforzarse mucho para poder recuperar el esférico.

Uno pensaría que estas cosas no pasaban en Europa.  

¿No era penal sobre Chicharito?

https://twitter.com/jugadinho/status/598583795663572992