
El presidente del club es investigado por entregar boletos de los socios del club a los barrabravas para que los revendieran
Además de Daniel Alberto Passarella hay otros 20 acusados, entre los que se encuentra el secretario de River Plate durante la gestión de Passarella al frente del club, Daniel Bravo y algunos barrabravas (aficionados violentos).
Passarella, expresidente de River Plate, fue procesado por la justicia argentina por una supuesta reventa de entradas mientras estuvo al frente del club bonaerense.

El motivo de la investigación es por “defraudación por administración fraudulenta” por supuesta reventa de boletos entre el 2009 y el 2013. Las entradas en lugar de ser vendidas a los socios del club se sospecha que se entregaban a barrabravas para que se revendieran.

A los involucrados les fue puesto un embargo preventivo por 130 mil dólares (2 millones 423 mil pesos).
Passarella ha fungido como presidente del club en tres periodos distintos: 1989-1994, 2006-2007 y 2009-2013. En el último que estuvo al frente del club, River Plate descendió a la segunda división por primera vez en su historia.
El caso se investiga desde el 2012, cuando uno de los socios abonados a la platea del Estadio Monumental, casa de River Plate, se encontró con que otro aficionado al club estaba ocupando su lugar con un boleto falso que adquirió en reventa. El socio decidió presentar una denuncia penal contra el club.

Passarella fue campeón del mundo como jugador de la Selección Argentina en el mundial de 1978.
Con información de Esto