Continúa búsqueda del luchador Pasión Kristal tras accidente en Acapulco

Continúa búsqueda del luchador Pasión Kristal tras accidente en Acapulco - Continúa búsqueda del luchador exótico Pasión Kristal tras accidente en Acapulco. Foto de Instagram Pasión Kristal
Continúa búsqueda del luchador exótico Pasión Kristal tras accidente en Acapulco. Foto de Instagram Pasión Kristal

El accidente ocurrió cuando Diva Salvaje, Jessy Ventura y Pasión Kristal caminaban por la orilla del mar y este último fue arrastrado por una ola

El luchador exótico Pasión Kristal continúa desaparecido después de ser arrastrado por una ola en Acapulco el pasado martes.

Conferencia de prensa donde se dan a concoer detalles de la desaparición de Pasión Kristal

???? #ÚltimaHora | Desde Acapulco, Jessy Ventura y Diva Salvaje dan a conocer todos los detalles del caso de Pasión Kristal donde hasta el momento se declara como DESAPARECIDO tras ser arrastrado por una ola.

Cortesía: Lucha Libre Acapulco.

Publicado por El Blog de la Lucha Oficial en Miércoles, 2 de junio de 2021

En una conferencia de prensa ofrecida por el Hijo de Black Silver, Diva Salvaje y Jessy Ventura, los dos últimos parte del equipo de Pasión Kristal, se aclaró que la búsqueda continúa y que hasta que no localicen el cuerpo del luchador, no podrán considerar que murió.

Detallaron que el accidente ocurrió cuando Diva Salvaje, Jessy Ventura y Pasión Kristal caminaban por la orilla del mar y este último fue arrastrado por una ola.

Posteriormente, se sentó a la orilla de la playa y nuevamente una ola, pero ahora más grande, lo arrastró.

Jessy Ventura, quien también fue arrastrado por el mar, logró salir y Diva sujetó a Pasión pero una ola los aventó por lo que Pasión Kristal no salió.

Inmediatamente de los hechos, pidieron apoyo a las autoridades locales quienes comenzaron la búsqueda sin que, hasta el momento, hayan localizado al exótico.

“No se ha encontrado el cuerpo, Pasión está en calidad de desaparecido, tenemos la esperanza de que un milagro pueda suceder, de que esté en otro sitio y el mar lo haya llevado a otra parte”, señalaron.

Aseguraron que mientras no encuentren el cuerpo, no pueden afirmar que el luchador murió por lo que pidieron a los medios y las autoridades informar sobre el caso.

La aclaración surgió luego de que diversas empresas de lucha libre declararan muerto al luchador luego de sufrir este accidente previo a una presentación estelar en Acapulco.

Cartel de la lucha estelar en Acapulco en la que participaría Pasión Kristal. Foto tomada de Facebook El Blog de la Lucha Libre
Cartel de la lucha estelar en Acapulco en la que participaría Pasión Kristal. Foto tomada de Facebook El Blog de la Lucha Libre

Con información de López-Dóriga Digital

acapulcocuerpolucha libreluchador exóticoPasión Kristal
Menú de accesibilidad