Partidos del Clausura hondureño se jugarán a puerta cerrada este fin de semana por COVID-19
Foto de Olimpia de Honduras

La decimotercera jornada del Clausura de Honduras se jugará el sábado y domingo sin público en las tribunas debido al “estado de emergencia sanitaria” por el coronavirus (COVID-19), que en este país ha registrado dos casos positivos.

El presidente de la liga hondureña de futbol, Wilfredo Guzmán, dijo que la medida también se mantendrá para la decimocuarta fecha.

La semana fueron confirmados dos casos del COVID-19, en dos mujeres que llegaron al país el 4 y 5 de marzo procedentes de España y Suiza.

Guzmán explicó que el cierre de los estadios al público es para evitar la concentración de muchas personas y eventuales contagios de la pandemia.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, declaró el jueves el “estado de emergencia sanitaria” en el país por COVID-19, un día después de confirmarse los primeros dos casos del virus.

El partido que más acapara la atención de la decimotercera fecha del Clausura hondureño es el clásico entre el líder Motagua, y el Olimpia, ambos de Tegucigalpa y en cuyos banquillos hay entrenadores argentinos.

Con información de EFE