Minuto a Minuto

Internacional Texas iza las banderas a media asta en honor a los más de cien muertos tras inundaciones
El gobernador de Texas ordenó izar banderas a media asta por las más de cien muertes tras las inundaciones en Hill Country
Deportes ‘Memo’ Ochoa se siente “perfectamente capaz” de jugar su sexto mundial a los 40 años
Ochoa Recordó que "nadie ha logrado" la hazaña de sumar seis mundiales y se muestra dispuesto a asumir cualquier rol con la selección
Internacional El FBI investiga a su director y al jefe de la CIA durante el segundo mandato de Obama
John Brennan, exjefe de la CIA, es investigado por posible declaración falsa al Congreso y mala gestión durante el gobierno de Obama
Internacional Las inundaciones “históricas” en Nuevo México dejan tres muertos, incluyendo dos niños
Las lluvias en Nuevo México alertan porque ocurren tras las inundaciones que azotaron al condado de Kerr en Texas el pasado fin de semana
Internacional México se solidariza con Guatemala ante decesos y afectaciones provocadas por sismos
La SRE expresa sus condolencias al Gobierno de Guatemala por la pérdida de vidas y daños causados por los sismos en diversos estados
Partidos del Clausura hondureño se jugarán a puerta cerrada este fin de semana por COVID-19
Foto de Olimpia de Honduras

La decimotercera jornada del Clausura de Honduras se jugará el sábado y domingo sin público en las tribunas debido al “estado de emergencia sanitaria” por el coronavirus (COVID-19), que en este país ha registrado dos casos positivos.

El presidente de la liga hondureña de futbol, Wilfredo Guzmán, dijo que la medida también se mantendrá para la decimocuarta fecha.

La semana fueron confirmados dos casos del COVID-19, en dos mujeres que llegaron al país el 4 y 5 de marzo procedentes de España y Suiza.

Guzmán explicó que el cierre de los estadios al público es para evitar la concentración de muchas personas y eventuales contagios de la pandemia.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, declaró el jueves el “estado de emergencia sanitaria” en el país por COVID-19, un día después de confirmarse los primeros dos casos del virus.

El partido que más acapara la atención de la decimotercera fecha del Clausura hondureño es el clásico entre el líder Motagua, y el Olimpia, ambos de Tegucigalpa y en cuyos banquillos hay entrenadores argentinos.

Con información de EFE