Minuto a Minuto

Nacional Matan a hombre en restaurante de la Zona Rosa
Primeros reportes señalan que una mujer y dos hombres se encontraban al interior del restaurante Luaú, ubicado sobre la calle de Niza; cuando dos sujetos llegaron, dispararon contra ellos y huyeron en una motocicleta
Nacional México ajusta entregas de agua del Río Bravo a EE.UU. conforme a disponibilidad hídrica
La SRE destacó que el uso del Río San Juan como fuente para cumplir con los compromisos internacionales tiene antecedentes y se encuentra respaldado por el Artículo 9 del Tratado de Aguas de 1944
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Economía y Finanzas Seis consejos para celebrar la Navidad sin afectar tus finanzas
Aplicar hábitos financieros inteligentes durante esta temporada, en especial para la cena y los regalos de Navidad, puede marcar la diferencia entre disfrutar las fiestas o empezar el año con estrés financiero
Partido de nueve goles entre Morelia y Zacatecas
Foto de Liga MX

Monarcas Morelia perdió 4-5 ante Mineros de Zacatecas en el juego de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 realizado en el Estadio Morelos.

Partido de nueve goles entre Morelia y Zacatecas - morelia-goleada
Foto de MedioTiempo

Eduardo López había puesto adelante a la visita al  minuto 17 pero Alejandro Gagliardi, se hizo presente en el marcador para el 1-1 parcial al 25.

Mineros se fue al descanso con ventaja de 3-2 con las anotaciones de Juan Carlos Enríquez (29′) y Sergio Santana (35′); mientras que Armando Zamorano descontó al 32 por Monarcas.

En la parte complementaria, Daniel Cisneros anotó el 4-2 al minuto 65. Morelia recortó distancias 4-3  con el gol de Rodolfo Vilchis vía penal.

Miguel Sansores, al 85, puso la igualada 4-4 para Morelia pero un minuto después, Mauro Laínez decretó el triunfo de Mineros.

Redacción