Minuto a Minuto

Internacional Estados Unidos destruye nueve buques de guerra iraníes, según Trump
Trump informó la destrucción y hundimiento de nueve buques de guerra iraníes, algunos de ellos "relativamente grandes e importantes"
Nacional Colapsa estructura en L4 del Metro de Monterrey; hay cuatro heridos
Cuatro trabajadores resultaron heridos al colapsar parte de una estructura en construcción de la Línea 4 del Metro de Monterrey
Internacional Escalada entre EE.UU., Israel e Irán: implicaciones regionales y globales, por Daniel Zovatto
Las consecuencias de esta decisión no pueden subestimarse: habrá elecciones parlamentarias en Israel y elecciones legislativas de medio periodo en EU.UU.
Nacional Cierran Glorieta Colón en Guadalajara por disparos y ponchallantas
Un automóvil recibió al menos dos disparos en las inmediaciones de Glorieta Colón de Guadalajara
Deportes La seguridad para el Mundial 2026 está garantizada en Guadalajara, afirma Montserrat Hidalgo
Montserrat Hidalgo, oficial de la sede de Guadalajara para el Mundial 2026, aseguró que la seguridad está garantizada tras los hechos violentos
Partido de nueve goles entre Morelia y Zacatecas
Foto de Liga MX

Monarcas Morelia perdió 4-5 ante Mineros de Zacatecas en el juego de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX Clausura 2016 realizado en el Estadio Morelos.

Partido de nueve goles entre Morelia y Zacatecas - morelia-goleada
Foto de MedioTiempo

Eduardo López había puesto adelante a la visita al  minuto 17 pero Alejandro Gagliardi, se hizo presente en el marcador para el 1-1 parcial al 25.

Mineros se fue al descanso con ventaja de 3-2 con las anotaciones de Juan Carlos Enríquez (29′) y Sergio Santana (35′); mientras que Armando Zamorano descontó al 32 por Monarcas.

En la parte complementaria, Daniel Cisneros anotó el 4-2 al minuto 65. Morelia recortó distancias 4-3  con el gol de Rodolfo Vilchis vía penal.

Miguel Sansores, al 85, puso la igualada 4-4 para Morelia pero un minuto después, Mauro Laínez decretó el triunfo de Mineros.

Redacción