Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Partido del París Saint-Germain se suspende por coronavirus

Partido del París Saint-Germain se suspende por coronavirus - Kylian Mbappe PSG
Kylian Mbappé del PSG. Foto de EFE / Archivo

La suspensión del duelo ante el Racing podría beneficiar al París Saint-Germain, que también participa en la Champions League

El duelo correspondiente a la semana 28 de la Ligue 1 de Francia, entre Racing de Estrasburgo y París Saint-Germain, fue movido de fecha debido a la orden emitida por la prefectura de Bajo Rin, tras los casos detectados de coronavirus en la zona.

Una cifra de 613 infectados y nueve personas muertas ha hecho que el organismo encargado de regir el balompié francés tomara la decisión de postergar este duelo, el cual estaba pactado para el sábado 7 de marzo a las 10:30 h tiempo del centro de México.

Dicha noticia podría beneficiar al conjunto parisino, que buscará remontar la desventaja de 1-2 y acceder a los cuartos de final de la Champions League el miércoles 11 de marzo ante Borussia Dortmund, en duelo a disputarse en el Parque de los Príncipes.

Además, los jugadores brasileños Neymar y Thiago Silva tendrán más días de descanso, con el fin de recuperarse totalmente de las molestias que los ponían en duda para jugar contra Estrasburgo.

Con información de Notimex

coronaviruscovid-19parís saint-germainpsg
Menú de accesibilidad