Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Un nuevo juego de ‘Digimon’ o ‘Sonic Racing’, entre los grandes estrenos para PS5 de 2025
‘Sonic Racing: CrossWorlds’ llegará el 18 de febrero para PS5, mientras que aún se desconoce la fecha de lanzamiento de ‘Digimon Story Time Stranger
Ciencia y Tecnología Google usará la inteligencia artificial para estimar la edad de los usuarios
Google usará la IA para determinar si un usuario es menor de 18 años y así aplicar filtros en el contenido para que se adecúe a su edad
Nacional AMLO inculpó a Cienfuegos y reculó
          Esta acusación, inequívoca contra el extitular de la Defensa llevó a su sucesor, el general Luis Cresencio Sandoval, a una conversación para expresarle el malestar de las fuerzas armadas
Nacional Jueza niega liberación inmediata de Rosalinda González, esposa de ‘El Mencho’
La juzgadora argumentó además que de ordenar la liberación inmediata de Rosalinda González, se modificaría de manera irreversible la situación jurídica de la imputada y el juicio quedaría sin materia
Nacional TEPJF desecha impugnaciones a tómbolas de la elección judicial
Los magistrados de la Sala Superior resolvieron más de 130 juicios y se determinó que las falencias sufridas por distintos aspirantes son irreparables
París 2024: Mexicanas clasifican a cuartos de final de tiro con arco
Competición de tiro con arco en París 2024. Foto de EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN

El equipo femenil de tiro con arco de México tuvo una participación exitosa en su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Alejandra Valencia, Ana Paula Vázquez y Ángela Ruiz clasificaron en tercer lugar a los cuartos de final de tiro con arco recurvo.

Las mexicanas tiraron mil 986 puntos, por detrás del equipo chino, con mil 996 puntos, y del de Corea del Sur, con 2 mil 46 puntos.

La siguiente competición de las arqueras mexicanas será el domingo 28 de julio, contra el equipo que resulte ganador del duelo entre Gran Bretaña y Alemania.

En lo individual, Alejandra Valencia se ubicó en la octava posición, con 669 puntos, su mejor marca de la temporada.

Por su parte, el equipo masculino de tiro con arco recurvo logró la novena posición.

Matías Grande, Bruno Martínez y Carlos Rojas acumularon mil 972 puntos. El trío se enfrentará a Japón el lunes 29 de julio.

En lo individual, Matías Grande alcanzó la onceava posición con 676 puntos.

Y en equipo mixto, Alejandra Valencia junto a Matías Grande logró la séptima posición con mil 345 puntos. Volverán a competir el 2 de agosto contra Brasil.

Con información de López-Dóriga Digital