Minuto a Minuto

Deportes Jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX: Derrotas de Toluca y Cruz Azul
Eszte sábado 4 de abril continuaron las acciones de la jornada 13 del Clausura 2026 de la Liga MX, con derrotas de Toluca y Cruz Azul
Nacional A proceso Bermúdez Requena por desaparición forzada
Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad Público de Tabasco, fue vinculado a proceso por desaparición forzada
Internacional Guerra, bloqueos de internet y crisis económica: La “tormenta perfecta” que sacude a Putin
Una serie de factores ha golpeado la popularidad del presidente ruso, Vladímir Putin, y de su partido de cara a las elecciones parlamentarias
Internacional Petro asegura que la lista de sancionados de EE.UU. sólo sirve para “perseguir oposiciones”
Gustavo Petro fue incluido en octubre del año pasado en el listado de la OFAC, también conocido como 'Lista Clinton'
Deportes “Quería hacer más”: Brasileño Oscar se retira del futbol por motivos de salud
Oscar dos Santos Emboaba Júnior, internacional con Brasil entre 2011 y 2015, anunció su retiro del futbol a los 34 años de edad
Paolo Guerrero dio positivo tras prueba antidoping

La selección peruana se encuentra a solo siete días de disputar el primer partido del repechaje frente a Nueva Zelanda. Sin embargo, parece que el panorama para la Federación Peruana de Fútbol cambió de giro.

Este viernes la Conmebol notificó a la federación peruana de un resultado analítico en el control antidoping realizado en el juego frente a Argentina.

Paolo Guerrero dio positivo tras prueba antidoping - Argentina-Messi
Perú en La Bombonera frente a Argentina. Foto de AP

Paolo Guerrero y Edison Flores, por parte de Perú, fueron los jugadores que fueron al control antidoping; de la selección albiceleste, Paulo Dybala y el ‘Papu’ Gómez. Sin embargo, Paolo dio un resulto positivo, siendo suspendido 30 días.

Por lo tanto, el atacante del Flamengo se perderá los dos partidos de repechaje ante los neozelandeses. De acuerdo con la cadena ESPN, encontraron restos de una “droga social” en el cuerpo de Guerrero.

Paolo Guerrero dio positivo tras prueba antidoping - WhatsApp-Image-2017-11-03-at-2.55.07-PM

Redacción