Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que el bloqueo naval contra Irán es necesario para alcanzar un acuerdo
Trump también volvió a amenazar con destruir la república islámica "incluyendo a sus líderes" si no se alcanza un acuerdo
Ciencia y Tecnología SpaceX anuncia un acuerdo con la empresa de IA Cursor por 60 mil millones de dólares
Con la alianza se espera que Composer, el modelo de codificación de Cursor, se compagine con la supercomputadora Colossus de SpaceX
Internacional Delcy Rodríguez confirma muerte de un coronel que “estuvo en combate” durante ataque de EE.UU. a Venezuela
La presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez, no divulgó la identidad ni causa de muerte del funcionario militar
Internacional Ejército de EE.UU. creará una fuerza de guerra autónoma basada en IA
El desarrollo de esta fuerza de guerra se realizará con IA, es una propuesta de EE.UU. para "desarticular redes narcoterroristas"
Internacional EE.UU. asegura que Irán pronto colapsará por el bloqueo naval a sus exportaciones
"En cuestión de días, los almacenes de la Isla de Kharg, estarán llenos y los frágiles pozos petroleros iraníes quedarán cerrados"
Paola Longoria perdió en torneo de federación seis años después

Paola Longoria, número uno del mundo, cayó este domingo frente a Rhonda Rajsich en la final del Panamericano de Raquetbol celebrado en San José, Costa Rica.

Tuvieron que pasar seis años para que la mexicana perdiera en eventos de federación bajo la modalidad de singles.

Paola Longoria perdió en torneo de federación seis años después - Captura-de-pantalla-2017-04-17-a-las-13.07.57
Paola Longoria. Foto de El Debate

Longoria vio la derrota en este tipo de certámenes por última vez contra la propia Rajsich, cuando la estadounidense venció a la mexicana el 22 de abril del 2011.

En estos seis años Longoria conquistó Campeonatos del Mundo, Panamericanos, Nacionales, Juegos Centroamericanos y Juegos Panamericanos.

La mexicana estableció una marca de 37 títulos consecutivos y 152 triunfos en el tour profesional de Estados Unidos entre el 2011 y 2014.

Con información de Mediotiempo