Minuto a Minuto

Entretenimiento Camilo Séptimo suspende cuatro conciertos tras asesinato de su tecladista Jonathan Meléndez
"Las pérdidas requieren tiempo para sentir y sanar, por eso hemos decidido posponer, por ahora, nuestras próximas fechas"
Nacional Sismo de magnitud 5.5 sacude costas de Michoacán
El epicentro ocurrió a 387 kilómetros al suroeste de Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán; hasta el momento no se han reportado afectaciones
Nacional Pantera que tenían como mascota ataca a mujer en Durango; ya fue asegurada
Personal de la Profepa aseguró una pantera en Lerdo, días después de que atacara a una mujer
Entretenimiento Ministro israelí de Cultura pide revocar la ciudadanía a directores de ‘Naza’, documental premiado en Venecia
El documental 'Naza', con una duración de 80 minutos, muestra la supuesta estrategia de Israel para destruir la Franja de Gaza
Nacional Autoridades de Morelos prometen dar con “responsable” del asesinato de estudiante española
El Gobierno de Morelos dijo que desde el primer minuto da seguimiento para encontrar al culpable de la estudiante española Claudia Tacoronte
Paola Longoria aspira a ser titular de la Conade y gobernadora de SLP
Foto de CONADE

Paola Longoria tiene entre sus planes, ser gobernadora de San Luis Potosí, pero primero quiere presidir la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), así lo declaró en el Foro Forbes Mujeres Poderosas Liderazgo 3.0.

“Me han hecho ofertas de entrar como diputada plurinominal, pero no es ahorita lo que busco, pues una de mis prioridades es la Conade, por estar dedicada a la carrera deportiva. Pero no estoy cerrada a buscar algo más. No (descartó una gubernatura), pues han habido pláticas con diferentes partidos, pero no me quiero casar con alguno de ellos”, indicó la raquetbolista.

“Terminé mi maestría en Ciencias Políticas, y me encantaría y llama la atención poder en un futuro dirigir (la Conade). Como deportista y atleta sabemos de las necesidades que deben mejorarse en el deporte mexicano, donde sí se ha trabajado mucho, pero en el cual se han descuidado partes importantes en el crecimiento de los deportistas amateur”, explicó Longoria.

La deportista también trabaja en una línea de productos deportivos enfocada al mercado infantil.

Con información de Forbes