Paola Espinosa y Dolores Hernández se cuelgan bronce en Lima 2019
Foto de Notimex

La dupla mexicana de Paola Espinosa y Dolores Hernández se quedó con la presea de bronce en la prueba de clavados de trampolín de tres metros sincronizado en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Las nacionales sumaron 285 unidades para el bronce; el oro quedó en poder de las canadienses Jennifer Abel y Pamela Ware con 309.60 y la plata fue para el par estadounidense de Brooke Schultz y Sarah Bacon con 290.10.

Las mexicanas se concentraron en cada uno de sus saltos, pero en el último de dos y media vueltas al frente con un giro, no tuvieron la precisión necesaria para cerrar bien la ejecución y recibieron 62.10 unidades.

De esta manera, México inicia con bronce su asistencia en el torneo de clavados de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Estoy convencida de que hacer trampolín fue buena decisión: Espinosa

Minutos después de recibir su decimocuarta medalla en Juegos Panamericanos, la que ganó hoy con Dolores Hernández en trampolín sincronizado 3 metros, la mexicana Paola Espinosa se mostró segura de haber acertado al abandonar la plataforma tras el nacimiento de su hija hace dos años.

“Claro, estoy convencida de que hacer trampolín fue una buena decisión. Me falta mucha más experiencia”, dijo, “pero lo tomo como un gran reto porque, aparte, lo hago bonito, lo hago bien, soy elegante al momento de hacer mis clavados”

Con información de Notimex y EFE