Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Panthers de Carolina derrotan a Cardinals de Arizona; Teddy Bridgewater lanzó dos pases de ‘touchdown’

Panthers de Carolina derrotan a Cardinals de Arizona; Teddy Bridgewater lanzó dos pases de ‘touchdown’ - Los 'Panthers' de Carolina vencieron este domingo a los 'Cardinals' de Arizona. Foto Sitio https://www.panthers.com/
Los 'Panthers' de Carolina vencieron este domingo a los 'Cardinals' de Arizona. Foto Sitio https://www.panthers.com/

Teddy Bridgewater lanza dos pases de 'touchdowns y los Panthers de Carolina ganan este domingo por 31-21 a los Cardinals de Arizona

El mariscal de campo Teddy Bridgewater corrió 18 yardas para anotar y lanzó dos pases de touchdowns que permitieron a los Panthers de Carolina vencer este domingo por 31-21 a los Cardinals de Arizona.

 

Los Panthers sumaron su segunda victoria consecutiva y pusieron sus números en 2-2 en la nueva temporada.

Bridgewater completó 26 de 37 pases para 276 yardas, con dos envíos de anotación y un pase interceptado.

En el primer cuarto, Bridgewater corrió 18 yardas y puso el balón en la zona de anotación.

Este domingo, Bridgewater anotó su primer touchdown terrestre desde aquella lesión de rodilla ocurrida en el verano del 2016, cuando se fracturó el ligamento cruzado anterior y se dislocó la rótula con los Vikings de Minnesota.

 

El mariscal de campo, de 27 años, tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital para evitar daños permanentes en los nervios.

El quarterback de los Cardinals (2-2), el joven Kyle Murray completó 24 de 31 pases para 133 yardas, con tres envíos de anotación, sin interceptaciones.

Murray también ganó 78 yardas con seis acarreos por tierra, pero los Cardinals al final acabaron el partido con 262 yardas que produjo su juego ofensivo, incluidas 129 que lograron el ataque terrestre.

Cinco mil 120 espectadores presenciaron el partido, el siete por ciento del aforo que dispone el Bank of America Stadium, de los Panthers, que es de 73 mil 778 asientos.

Con información de EFE

Menú de accesibilidad