Richardson vendió el equipo a David Tepper en 2018 en medio de acusaciones de mala conducta racial y sexual
Las Panteras de Carolina trasladaron la estatua del exdueño del equipo, Jerry Richardson, desde la entrada de su campo, el Bank of America, a un sitio no revelado.
El equipo de la NFL realizó dicha medida por las preocupaciones de seguridad en medio de los disturbios raciales que se viven en todo el país.
“Estábamos al tanto de la conversación más reciente sobre la estatua de Jerry Richardson y nos preocupa que haya intentos de derribarla. Estamos moviendo la estatua en interés de la seguridad pública”, informó el equipo en redes sociales.
La parte de la estatua que incluye a Richardson sosteniendo una pelota de futbol americano fue colocada en una camioneta con una grúa y cubierta por una lona azul.
Hubo rumores en las redes sociales de que la estatua podría ser derribada mientras las protestas continuaron en Charlotte luego de la muerte de Floyd.
Richardson vendió el equipo a David Tepper en 2018 en medio de acusaciones de mala conducta racial y sexual que se informaron por primera vez a fines de la temporada del 2017.
Eso llevó a una investigación de la NFL, que resultó en una multa de 2.75 millones de dólares.
Con información de EFE