Minuto a Minuto

Internacional Papa León XIV se reúne con la mexicana María Montserrat Alvarado
La reunión ocurrió a propósito de que María Montserrat Alvarado fue nombrada prefecta del Dicasterio para la Comunicación
Nacional Video: Disparos interrumpen juego de softbol en Nogales, ¿qué ocurrió?
El Gobierno Municipal de Nogales aclaró el motivo por el cual se registraron múltiples disparos que interrumpieron un juego de softbol
Deportes Gales, primera federación en retirar su apoyo a Infantino
La federación de Gales informó que retira su apoyo a Gianni Infantino, de cara a la reelección como presidente de la FIFA para el ciclo 2027-2031
Nacional Aseguran casi 3 millones de cigarros ilícitos en el AICM
Autoridades detectaron inconsistencias en embarques procedentes de China y Corea y aseguraron cigarros ilícitos en el AICM
Nacional CDMX inicia la semana con cinco concentraciones
En este inicio de semana se esperan al menos cinco concentraciones en la CDMX que podrían afectar la circulación vial
Palou embolsa un cheque de 3.8 millones por su victoria en la Indy500
El piloto español Alex Palou (Chip Ganassi). EFE/ Julio César Rivas

El español Alex Palou recibirá un cheque de 3.8 millones de dólares por su victoria en las 500 Millas de Indianápolis, una carrera que batió su récord de bolsa de premios en esta edición.

Un día después del triunfo de Palou, primer español en conquistar la Indy500, la carrera estadounidense publicó la cifra que se abonará al campeón.

Leer también: Cristiano Ronaldo insinúa su marcha del Al Nassr: “Este capítulo ha terminado”

Palou, líder del equipo Chip Ganassi, logró la primera victoria de su carrera en un oval y lleva cinco triunfos de seis en lo que va de la temporada de la IndyCar.

“Lo hace extraespecial ser el primero (primer español en ganar en la Indy500). Aunque no fuera el primero, sería igual de importante, igual de especial, sinceramente, porque este momento es increíble, pero ser el primero, esta va a ser la única vez, así que para siempre va a estar aquí y ojalá que vengan muchos más”, dijo Palou.

Con información de EFE.