Palencia deja a Lobos BUAP tras desacuerdo

Palencia deja a Lobos BUAP tras desacuerdo - Palencia
Foto de Mediotiempo

Francisco Palencia no será más el técnico de los Lobos BUAP, precisó que su contrato terminó la semana pasada y no renovará

Francisco Palencia no será más el técnico de los Lobos BUAP. Así lo confirmó en entrevista para ESPN, donde precisó que su contrato terminó la semana pasada y no renovará al tener perspectivas distintas a la de los dueños del equipo.

“Es un momento de separarme y estar cada uno con sus proyectos deportivos. Estoy en pausa para seguirme preparando”, y aseguró que la decisión se basa en un tema deportivo.

“La principal razón por la que no continuó en Lobos es porque pedí una lista para que firmaran jugadores que teníamos como base, el año pasado y que eran la columna vertebral y no ha llegado a un acuerdo. Vamos tarde para empezar una pretemporada. El martes pasado que habíamos planificado ya arrancábamos entrenamientos, soy una persona muy metódica, profesional y por eso decido hacerme a un lado; la visión de los dos no es la misma”, afirmó.

Finalmente agradeció a Manuel Lapuente por el apoyo y aseguró que siempre tuvo su respaldo.

“Manolo ha estado muy al pendiente de lo que sucede, de este tema. Siempre estuvo respaldándome, me dejaba tomar decisiones y estoy muy agradecido por la oportunidad. Solo tengo agradecimiento a él y a la directiva, logramos el objetivo que nos propusimos”, finalizó.

Con información de ESPN

francisco palencialobos buap