Minuto a Minuto

Economía y Finanzas EE.UU. propone aranceles por trabajo forzoso contra 60 países, entre ellos, México
México trabajará con EE.UU. y presentará argumentos para evitar esta imposición de aranceles propuestos por la USTR
Nacional La CNTE doblegó a todos
          De esta relación debo recuperar que López Obrador, como candidato, se sirvió de la CNTE para sus campañas y cargar contra los gobiernos en turno. Al llegar a la presidencia los ignoró y ellos siguieron con su método, doblándolo como a todos sus antecesores
Internacional Trump respalda al ultraderechista Abelardo de la Espriella para la presidencia de Colombia
Donald Trump describió a De la Espriella como un líder "inteligente, fuerte y decidido" que lucha por Colombia
Nacional ¿Cuándo depositarán la Beca Rita Cetina de mayo-junio?
El pago de la Beca Rita Cetina se entregará de forma escalonada del 1 al 12 de junio, según la letra inicial del primer apellido de cada beneficiario
Nacional SSC CDMX abre investigaciones tras enfrentamientos durante marcha de la CNTE
SSC abrió investigaciones internas para revisar la actuación de sus elementos durante la movilización de la CNTE
Padres de San Diego enfrentarán México previo a Clásico Mundial 2017
Foto de Sportsnet

La directiva del club Padres de San Diego, del beisbol de las Grandes Ligas, confirmó un partido de preparación ante México, que competirá en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Padres de San Diego enfrentarán México previo a Clásico Mundial 2017 - padres2-1024x576
Foto de El Horizonte

La novena de San Diego anunció su calendario de juegos de su pretemporada primaveral, con miras a la próxima campaña 2017 de la MLB y se confirmó el encuentro de preparación ante México.

El duelo de preparación se realizará el próximo martes 7 de marzo, dos días antes del debut de la novena mexicana ante Italia en la sede de Guadalajara, Jalisco.

Padres de San Diego enfrentarán México previo a Clásico Mundial 2017 - mexico-iria-con-sus-profesionales-2c1e5a213eace323b8b82d72ff4218f2
Foto de Posta

Los organizadores de este encuentro de preparación no han confirmado la sede del partido, que podría ser en las instalaciones del club, en Peoria, Arizona, el Peoria Sports Complex.

Padres jugará su primer cotejo de preparación el próximo 25 de febrero, ya con equipo completo, luego del trabajo previo de sus lanzadores, receptores y jugadores de cuadro, quienes han sido citados para inicios de ese segundo mes del 2017.

El conjunto de San Diego sostendrá 34 partidos de preparación ante diversos rivales del beisbol de las Grandes Ligas, pero en especial, ante cuadros de la División Oeste de la Liga Nacional.

Redacción