Foto de Sportsnet

Padres de San Diego enfrentarán México previo a Clásico Mundial 2017

Los organizadores de este encuentro de preparación no han confirmado la sede del partido


Netlog

La directiva del club Padres de San Diego, del beisbol de las Grandes Ligas, confirmó un partido de preparación ante México, que competirá en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Foto de El Horizonte
Foto de El Horizonte

La novena de San Diego anunció su calendario de juegos de su pretemporada primaveral, con miras a la próxima campaña 2017 de la MLB y se confirmó el encuentro de preparación ante México.

El duelo de preparación se realizará el próximo martes 7 de marzo, dos días antes del debut de la novena mexicana ante Italia en la sede de Guadalajara, Jalisco.

Foto de Posta
Foto de Posta

Los organizadores de este encuentro de preparación no han confirmado la sede del partido, que podría ser en las instalaciones del club, en Peoria, Arizona, el Peoria Sports Complex.

Padres jugará su primer cotejo de preparación el próximo 25 de febrero, ya con equipo completo, luego del trabajo previo de sus lanzadores, receptores y jugadores de cuadro, quienes han sido citados para inicios de ese segundo mes del 2017.

El conjunto de San Diego sostendrá 34 partidos de preparación ante diversos rivales del beisbol de las Grandes Ligas, pero en especial, ante cuadros de la División Oeste de la Liga Nacional.

Redacción