Minuto a Minuto

Nacional México denunció, antes que EE.UU., a sujetos y empresas vinculados al CJNG
El secretario Omar García Harfuch detalló que la UIF presentó una denuncia contra sujetos y empresas vinculados al CJNG antes de que EE.UU. los sancionara
Nacional Dan prisión preventiva a Danna Yanina por muerte de Dafne Zapata
El abogado de la joven afirmó que Danna Yanina también es víctima, pues denunció, fue privada de la libertad
Deportes Juegos Centroamericanos incorporan los ‘e-sports’; ¿en qué videojuegos se compite?
Unos 80 deportistas electrónicos participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, en torneos de tres videojuegos
Economía y Finanzas Tasa de desempleo en México aumentó en junio
Respecto a junio de 2025, la población desocupada en el sexto mes de 2026 aumentó en 132 mil personas
Entretenimiento Murió Chris Anne, madre del actor Ben Affleck
Chris Anne, madre del actor Ben Affleck, murió a los 83 años de edad
Padre de Neymar rechaza traspaso al Real Madrid en el corto plazo
Foto de Internet

Ante los constantes rumores señalando una posible salida de Neymar del PSG para jugar con el Real Madrid, el padre del astro brasileño afirmó que se trata de algo imposible, al menos en el corto plazo.

En entrevista para Fox Sports, Neymar Santos afirmó que actualmente no está en sus pensamientos dejar el cuadro parisino, sin embargo esto podría cambiar dentro de cinco o seis años, cuando se acerque el final de su contrato.

Padre de Neymar rechaza traspaso al Real Madrid en el corto plazo - neymar
Neymar y su padre. Foto de Getty

“¿El Madrid? Ahora no, pero en 5 años…Las cosas cambian, pero ahora no existe ese pensamiento”, indicó.

“Las cosas cambian mucho. Hoy no existe ese pensamiento y responder a eso es alimentar algo imposible. No puedo hablar de unas negociaciones de aquí a cinco o seis años. Él tiene un contrato largo con el PSG y acaba de llegar. Llevamos tres meses y se está hablando de salir. Es complicado responder a este tipo de cosas” añadió.

Neymar protagonizó este verano el traspaso más caro de la historia, luego de que el PSG pagó 220 millones de euros (260 millones de dólares) para arrebatárselo al Barcelona.

Con información de Fox Sports