Minuto a Minuto

Internacional Israel activa las alertas ante misiles desde Irán
Israel activó las alarmas por misiles lanzados desde Irán y pidió a la población seguir las instrucciones del Comando del Frente Interno
Internacional ¿Cómo van las elecciones presidenciales en Perú?, por Daniel Zovatto
La expectativa es máxima ante una elección que se anticipa extremadamente reñida, destaca el politólogo Daniel Zovatto
Nacional Marina halla 1.3 toneladas de cocaína en costas de Guerrero
El decomiso tiene un valor de 283 millones de pesos, con lo que se elaborarían unas 2.6 millones de dosis de cocaína
Nacional Se forma la depresión tropical Dos-E frente a las costas de Acapulco
El SMN advirtió que la depresión tropical Dos-E ocasionará en dos días la lluvia de todo un mes en Guerrero
Nacional Crean álbum del Mundial con rostros de desaparecidos
Los rostros de los desaparecidos fueron editados con camisetas de la Selección Mexicana y en fondos y logotipos similares a las del álbum mundialista
Padre de Carlos Tevez supera al COVID-19 tras mes y medio en terapia intensiva
En las imagen, el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez. Foto de EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

Segundo Raimundo Tevez, padre del delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, fue dado de alta este viernes tras pasar 45 días internado en terapia intensiva por coronavirus.

Les quería contar que mi papá hoy fue dado de alta y ya está en su casa para seguir con la recuperación. Fueron 45 días de terapia intensiva muy difíciles de llevar”, dijo este viernes en Twitter su hijo Diego Tevez, hermano del ‘Apache’.

El padre del futbolista estuvo internado en una clínica privada de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y Diego Tevez agradeció en su mensaje a los médicos que lo cuidaron.

Carlos Tevez se encuentra dentro de una ‘burbuja sanitaria‘ de Boca Juniors que sufrió un “brote de contagios” de coronavirus que tuvo como resultado que 18 futbolistas se contagiaran de coronavirus.

El médico del club, Rubén Argemi, dio a entender hace unos días que el delantero había tenido coronavirus antes del reinicio de los entrenamientos y que por eso no corría riesgo de volver a contraer la enfermedad.

No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que al hincha de Boca le digo que Tevez no va a tener ningún problema”, dijo.

Segundo Raimundo Tevez, a quien el ‘Apache’ considera su padre, es el marido de Adriana Martínez, la hermana de Fabiana Martínez, madre biológica de Carlos Tevez.

Su padre biológico fue asesinado antes de su nacimiento.

El delantero fue criado por Segundo Raimundo Tevez y Adriana Martínez.

Con información de EFE