Minuto a Minuto

Deportes Grupo J Mundial 2026: Argentina con paso perfecto y empate de locura entre Argelia y Austria
Argentina confirmó su condición de favorito ante Jordania, mientras que Argelia y Austria protagonizaron un empate electrizante
Deportes Mundial 2026: República Democrática del Congo consigue histórica clasificación a 16vos
La República Democrática del Congo remontó a Uzbekistán para conseguir su histórica clasificación a 16vos del Mundial 2026
Deportes Alejandro Mejía, del equipo Caliente de Durango, gana el Home Run Derby 2026 de la LMB
Aparte de representar con orgullo a la novena que debutó en LMB en 2024, rompió récord de mayor cantidad de HR en una ronda del certamen
Internacional Alto el fuego se tambalea: EE.UU. lanza nueva ofensiva contra Irán
Estuvo dirigida contra infraestructura de vigilancia militar, comunicaciones, defensa aérea, almacenamiento de drones y minas navales
Deportes ¡Inician los 16vos de final del Mundial 2026! ¿A qué hora y dónde ver el Sudáfrica vs Canadá hoy domingo 28 de junio?
Sudáfrica y Canadá abren los 16vos de final en la Copa Mundial de la FIFA 2026 la tarde de este domingo 28 de junio
Padre de Carlos Tevez supera al COVID-19 tras mes y medio en terapia intensiva
En las imagen, el delantero de Boca Juniors Carlos Tevez. Foto de EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

Segundo Raimundo Tevez, padre del delantero de Boca Juniors Carlos Tevez, fue dado de alta este viernes tras pasar 45 días internado en terapia intensiva por coronavirus.

Les quería contar que mi papá hoy fue dado de alta y ya está en su casa para seguir con la recuperación. Fueron 45 días de terapia intensiva muy difíciles de llevar”, dijo este viernes en Twitter su hijo Diego Tevez, hermano del ‘Apache’.

El padre del futbolista estuvo internado en una clínica privada de San Isidro, provincia de Buenos Aires, y Diego Tevez agradeció en su mensaje a los médicos que lo cuidaron.

Carlos Tevez se encuentra dentro de una ‘burbuja sanitaria‘ de Boca Juniors que sufrió un “brote de contagios” de coronavirus que tuvo como resultado que 18 futbolistas se contagiaran de coronavirus.

El médico del club, Rubén Argemi, dio a entender hace unos días que el delantero había tenido coronavirus antes del reinicio de los entrenamientos y que por eso no corría riesgo de volver a contraer la enfermedad.

No quiero hablar de jugadores puntuales, pero que al hincha de Boca le digo que Tevez no va a tener ningún problema”, dijo.

Segundo Raimundo Tevez, a quien el ‘Apache’ considera su padre, es el marido de Adriana Martínez, la hermana de Fabiana Martínez, madre biológica de Carlos Tevez.

Su padre biológico fue asesinado antes de su nacimiento.

El delantero fue criado por Segundo Raimundo Tevez y Adriana Martínez.

Con información de EFE