Minuto a Minuto

Economía y Finanzas México podría superar los 3 mil 600 millones de dólares en beneficios económicos por Mundial
México podría alcanzar beneficios por hasta casi 200 mil millones de pesos por la organización del Mundial 2026, al triplicar la derrama económica
Economía y Finanzas Empresarios mexicanos piden “frialdad” y unidad para revisión del T-MEC en 2026
El presidente de la Concanaco Servytur pidió que la revisión del T-MEC sea fría, estratégica y basada en consensos, no una renegociación anticipada
Entretenimiento Muere Reymond Durán, vocalista del grupo Sin Fronteras
La causa de muerte del vocalista estaría relacionada con una batalla contra el cáncer que enfrentó durante varios meses
Internacional Maria Corina Machado: Trump está totalmente comprometido con libertad de los venezolanos
Machado también le aseguró a Trump "que más del 90% de los venezolanos quieren vivir con libertad, con dignidad, con justicia."
Internacional EE.UU. identifica al migrante acusado de chocar contra vehículos de ICE en Texas
El DHS identificó como Robyn Argote Crooks al migrante acusado de chocar su auto contra dos vehículos de ICE en Texas
Pachuca vence al San Luis y salta al cuarto lugar del C2023
Jugadores de Pachuca celebran un gol durante un partido de la jornada 16 del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano celebrado en el estadio Hidalgo. Foto de EFE/David Martinez Pelcastre

Los Tuzos de Pachuca del entrenador uruguayo Guillermo Almada fueron de menos a más para vencer este sábado por 2-1 al Atlético de San Luis y saltar al cuarto lugar del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano.

El colombiano Cristian Arango y el mexicano Ilian Hernández convirtieron por los Tuzos y el español Unaí Bilbao anotó por el San Luis.

Los dos cuadros tuvieron jugadas de peligro en la primera mitad, pero fue el San Luis el que tomó ventaja con un cabezazo de Bilbao, a pase del uruguayo Juan Sanabria.

Pachuca salió en busca de goles y en el 62 logró el empate con un penalti bien cobrado por Arango, después de lo cual, bajo una intensa lluvia, ambos cuadros se volcaron al ataque, en busca de la victoria.

En el 84 Roberto de la Rosa remató desde fuera del área; el balón mojado le quedó rebotado al guardameta Marcelo Barovero; Hernández lo rescató y remató a puerta para darle la victoria a su equipo.

Con la victoria Los Tuzos de Almada subieron al cuarto lugar con nueve victorias, un empate, seis derrotas y 28 puntos, nueve menos que el líder Monterrey, que este viernes firmó su pase a cuartos de finales en el primer lugar.

Con información de EFE