Minuto a Minuto

Internacional Asfura se mantiene a la cabeza en los resultados de presidenciales en Honduras con 40.31 % de los votos
Asfura sigue adelante cuando restan por escrutar un poco más de mil actas electorales de las 2 mil 792 que presentaron inconsistencias y con las cuales el jueves se inició un escrutinio especial
Internacional Venezuela anuncia el zarpe de un buque de Chevron con crudo en medio de tensiones con EE.UU.
A pesar de la tensión entre Washington y Caracas, Chevron opera en Venezuela asociada con la estatal PDVSA gracias a una licencia del Departamento del Tesoro
Nacional Confirman dos víctimas tras explosión de gas en bazar navideño de Teoloyucan
Por medio de una publicación en redes sociales, el Ayuntamiento expresó el pésame por el fallecimiento de Sonia Méndez Meléndez y Orlanda Palacios López y manifestó su solidaridad con sus familias
Nacional Analizará SCJN aplicar la tasa cero a todos los productos menstruales
En México, la pobreza menstrual es un problema latente, tan solo este año cuatro de cada diez estudiantes mexicanas afirmó que prefiere no ir a la escuela durante su periodo por falta de insumos, educación e infraestructura
Internacional EE.UU. aborda con Ucrania las garantías de una paz con Rusia y la recuperación posconflicto
El enviado especial estadounidense, Steve Witkoff, hizo un recuento en X de las reuniones "productivas y constructivas" de los últimos tres días con sus pares ucranianos
Pachuca oficializa llegada de Edwin Hernández
Foto de Mexsport

Los Tuzos del Pachuca hicieron oficial la llegada del lateral izquierdo Edwin Hernández, quien llega como refuerzo para el Clausura 2019 de la Liga MX.

Hernández procede de Chivas de Guadalajara, el cual prescindió de sus servicios luego del Mundial de Clubes Emiratos Arabes Unidos 2018, en el que ocuparon el último sitio.

El nacido en Pachuca regresa al conjunto que lo formó en sus fuerzas básicas y del cual emigró para jugar con Indios de Ciudad Juárez, San Luis y León.

Con los Panzas Verdes, logró los títulos del Apertura 2013 y Clausura 2014, así como el Clausura 2017 con el Rebaño Sagrado.

El cuadro que dirige el español Francisco Ayestarán hará su debut en el Clausura 2019 el sábado 5 de enero, cuando visite el estadio de Rayados para verse las caras con Monterrey.

Con información de Notimex