Minuto a Minuto

Nacional El regreso del rey
Son mejores tiempos y Sheinbaum marcó distancia con la delirante pausa que estableció López Obrador, que ya dejó atrás
Nacional España destaca el encuentro de Felipe VI con Sheinbaum en un “momento extraordinario”
El ministro de Exteriores de España aseguró que México y España fortalecen su relación de hermandad y cooperación
Deportes ¿Quién será el rival del TRI en 16vos del Mundial? Esto dice la IA
En este momento, el rival más probable de México para el partido del martes 30 de junio en el Estadio Azteca, por los dieciseisavos de final, es Ecuador
Nacional México despliega misión humanitaria a Venezuela tras sismos; envía más de 260 rescatistas y ayuda médica
México expresó sus condolencias por las pérdidas humanas y materiales ocasionadas por el desastre en Venezuela
Entretenimiento ‘Toy Story 5’ consolida su éxito en México superando los 21 millones de dólares
Toy Story 5 acumuló en siete días 5.27 millones de asistentes en salas mexicanas, dejando atrás a películas como ‘El día de la revelación’
Pachuca golea a Toluca en el Infierno
MEX8210. TOLUCA (MÉXICO), 27/10/2022.- Jugadores del Pachuca salen de la cancha al término del primer tiempo del juego de ida de la final del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en el estadio Nemesio Diez de Toluca, Estado de México (México). EFE/Alex Cruz

Contra todo pronóstico, Pachuca goleó a Toluca en el partido de ida de la gran final del Torneo Apertura 2022, disputado en el Estadio Nemesio Díez Riega.

Se esperaba un encuentro reñido en la capital mexiquense tras las buenas actuaciones que protagonizaron los Tuzos y los Diablos ante sus rivales en las semifinales.

Pachuca dominó por completo la cancha en el primer tiempo y tomó ventaja de cuatro goles.

En la parte complementaria, Tuzos aprovecharon su superioridad y anotaron el quinto gol.

Fue el momento en que los Diablos reaccionaron e intentaron remontar en el marcador. Aunque se acercaron en múltiples ocasiones al arco de Pachuca, solamente Jordan Sierra pudo anotar hasta el minuto 78.

Finalmente, Toluca tuvo su oportunidad de oro en el último minuto, cuando marcaron penal a su favor, pero Óscar Alfredo Ustari detuvo el balón.