Minuto a Minuto

Internacional Cierra el Centro Kennedy de Washington, ¿por qué razón?
La Junta Directiva del Centro Kennedy de Washington acordó, casi por unanimidad, cerrar el edificio
Internacional Detienen a mexicano en Nigeria vinculado con un narcolaboratorio
Autoridades de Nigeria informaron de la captura de un mexicano relacionado con un narcolaboratorio en el país
Nacional “Guerrero no está condenado a la pobreza ni a la violencia”: Beatriz Mojica tras liderar encuesta de Morena
Beatriz Mojica fue designada en la previa como coordinadora de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Guerrero
Nacional Despliegan brigada especial en Xalapa por brote de sarampión
La Secretaría de Salud federal busca contener un brote de sarampión detectado en el Centro Estatal de Cancerología de Xalapa, Veracruz
Deportes James Rodríguez se retira de la selección colombiana
James Rodríguez anunció por medio de redes sociales su retiro de la selección colombiana, del cual es el segundo máximo artillero
Pacers pone freno a Lakers en la NBA
Foto de @Pacers

Pacers de Indiana, liderado por el lituano Damantas Sabonis con 26 puntos, le puso freno a Lakers de Los Ángeles y a su estrella, LeBron James, al imponerse en casa por 105-102, en juego de temporada regular de la NBA.

Pacers llegó a cuatro juegos seguidos con victoria, para festejar la número 19 en la actual campaña, por nueve derrotas, en la sexta posición en la Conferencia Este, mientras Lakers sufrió el cuarto revés a cambio de 24 triunfos, para seguir en la cima de la Conferencia Oeste.

Myles Turner apoyó a Sabonis con 16 unidades y Malcolm Brogdon con 14, y el mismo Damantas fue líder en rebotes con 10 y Brogdon en asistencias con seis, en tanto Turner puso eufóricos a los aficionados con tres triples.

Esta noche no pudo contar Lakers con su pareja demoledora, en virtud que el alero Anthony Davis fue descartado a horas del encuentro por un esguince en su tobillo derecho.

De esta forma, solo estuvo en la duela LeBron James con 20 puntos, nueve rebotes y nueve asistencias, y Dwight Howard lo acompañó con 20-6-0 y Avery Bradley con 13-3-2.

Con información de Notimex