Minuto a Minuto

Economía y Finanzas “Fracking sustentable” suena prometedor “pero no existe”: ONG´s
Organizaciones señalaron a la presidenta Sheinbaum que explorar una versión "sustentable" de la técnica de fracturación hidráulica para la obtención de gas "puede sonar prometedor en el discurso, pero en los hechos no existe"
Nacional Trump se lanza contra WSJ por cuestionar su “victoria” en Irán
"El Wall Street Journal es uno de los peores y más imprecisos consejos editoriales del mundo", dijo Donald Trump
Economía y Finanzas Petro califica de ‘monstruosidad’ el aumento del 50 al 100% los aranceles de Ecuador a Colombia
Colombia y Ecuador comparten una dinámica frontera de 586 kilómetros y han sido tradicionalmente socios comerciales con un intercambio que en los últimos años rondó los dos mil 800 mdd
Internacional #Video Agentes del ICE disparan contra conductor en California
Carlos Iván Mendoza Hernández fue herido cerca de la Interestatal 5 en la ciudad de Patterson, a unos 144 kilómetros (90 millas) al sur de Sacramento, capital de California
Nacional Defensa de la soberanía y crecimiento económico, las prioridades del canciller Roberto Velasco
El canciller Roberto Velasco presentó las líneas generales que guiarán su administración, en las que también destacan la protección consular y la defensa de la comunidad mexicana en el extranjero
Pabón y Cardozo llegan a los golpes durante entrenamiento
Dorlan Pabón. Foto de CFM

Dorlan Pabón y Neri Cardozo, jugadores de Rayados de Monterrey, llegaron a los golpes durante un entrenamiento, en un reflejo del tenso momento que vive la escuadra regiomontana.

Pabón y Cardozo llegan a los golpes durante entrenamiento - Dorlan-Pablon-y-Neri-Cardozo
Dorlan Pabón y Neri Cardozo. Foto de Mexsport

El incidente ocurrió este miércoles en el Estadio BBVA Bancomer, durante un partido interescuadras, luego de que Pabón le reclamara al argentino por una dura entrada.

El colombiano y el naturalizado se encararon, y cuando parecía que el problema no llegaría a más, el delantero le soltó un golpe por sorpresa a su compañero, impactándolo en el rostro.

De inmediato Cardozo, con sangre en el labio, intentó responder a la agresión, pero fue detenido por Edwin Cardona, quien acudió a apoyar a su compatriota.

De igual manera, Pabón fue tomado por el cuello por el uruguayo Walter Gargano, quien reclamó al colombiano.

El resto del equipo se vio involucrado en la riña, que terminó con los colombianos Pabón, Cardona y Stefan Medina cerrando filas, luego de que el cuerpo técnico tratara de calmar los ánimos y los enviaran a los vestuarios.

Antonio Mohamed, técnico de Rayados, se mantuvo al margen y dejó que sus auxiliares se encargaran de la situación.

Por su parte, ya en el vestidor, Cardozo seguía molesto y repartía empujones, incluso tratando de golpear a Gargano, por lo que Aldo De Nigris tuvo que separarlos.

Este sábado, Monterrey recibirá la visita del América, por la jornada 16 del Torneo Apertura 2015.

Con información de Mediotiempo