Minuto a Minuto

Nacional Así ocurrió el descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca; Semar presenta cronología de los hechos
La Secretaría de Marina (Semar) reveló la cronología del descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
Nacional Migrantes toman alrededores de parroquias en Tapachula para establecerse
Migrantes, en su mayoría centroamericanos, están viviendo en las zonas parroquiales de Tapachula, Chiapas
Nacional México se presenta en Fitur 2026 como “potencia turística global”
México será socio de la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur) 2026, uno de los principales eventos del sector en el mundo
Internacional Estudio alerta que los incendios contaminan el aire más de lo estimado
Nuevas estimaciones aumentan las emisiones de compuestos orgánicos en el aire a consecuencia de los incendios forestales
Nacional Cae el ‘Luki’, líder criminal en Macuspana, Tabasco
Omar García Harfuch, titular de SSPC, informó de la captura de Eduardo Alberto "N", alias 'Luki', líder criminal en Macuspana, Tabasco
Pablo Guede es nuevo entrenador de Monarcas Morelia
Foto de Monarcas Morelia

Pablo Adrián Guede Barreiro se convirtió oficialmente este miércoles en el nuevo entrenador de Monarcas Morelia.

https://twitter.com/FuerzaMonarca/status/1164238683102502913?s=20

El estratega argentino dirigió a Nueva Chicago en 2014, a quien ascendió a la Primera B Nacional de su país, tras salir campeón de la Primera B Metropolitana. Después dirigió al club chileno Palestino en 2015, a quien clasificó a la Copa Libertadores por primera ocasión en 36 años.

Posteriormente regresó a Argentina para dirigir al San Lorenzo de Almagro, con quien resultó campeón de la Súper Copa Argentina 2016, subcampeón de la Primera División, además de clasificar a la Copa Libertadores y a la Copa Sudamericana.

En 2016, inició su aventura con el Colo Colo de Chile donde conquistó cuatro títulos: Copa Chile 2016, Súper Copa Chile 2017, Liga 2017 y Súper Copa Chile 2018. Fue subcampeón de Liga en el Clausura 2017, además de clasificar a la Copa Libertadores en dos ocasiones.

Su último club dirigido fue el Al-Ahli de Arabia Saudita en el presente año.

En su trayectoria como entrenador, Guede tiene un promedio de efectividad del 59.33 por ciento.

Con información de López-Dóriga Digital