Pablo Ceppelini es el segundo refuerzo de Cruz Azul
Foto de Cruz Azul

Cruz Azul anunció la contratación del uruguayo Pablo Ceppelini, quien jugará en el medio campo a partir de la siguiente temporada.

Ceppelini, proveniente del Atlético Nacional de Colombia, ya cumplió con las pruebas de rigor y estampó su rúbrica para ser el segundo refuerzo del equipo, quien llega con el voto de confianza del técnico Robert Dante Siboldi.

“Sé que Cruz Azul es un equipo grande y que hace años no gana el título del futbol mexicano. La verdad que uno llega con muchas expectativas a aportar su granito de arena y espero dar lo mejor para este club”, manifestó el uruguayo a su llegada a la Ciudad de México.

Este jueves también se anunció la llegada de Sebastián Jurado como nuevo guardameta cementero para el Clausura 2020 de la Liga MX.

Esos no son los únicos refuerzos del equipo, adelantó por la mañana el vicepresidente Alfredo Álvarez, pues llegarán dos jugadores más, uno en el medio campo para cubrir la ausencia por lesión de Yoshimar Yotún y un delantero.

Los dos primeros refuerzos serán presentados de manera oficial este viernes y por la tarde tendrán su primer entrenamiento con el equipo, bajo las órdenes de Siboldi.

Con información de López-Dóriga Digital y Notimex