Minuto a Minuto

Internacional Dos migrantes muertos por disparos de ICE en medio de aumento de detenciones
En ambos casos, los migrantes fallecidos iban al volante cuando agentes del Servicio de Inmigración y del ICE intentaron detener sus vehículos
Internacional Keiko Fujimori recibe este miércoles las credenciales de presidenta electa de Perú
En la sesión solemne también se entregarán las credenciales a los vicepresidentes electos Luis Galarreta y Miguel Torres
Internacional Trump dice que por ahora no quiere negociar con Irán pese a contacto reciente con Teherán
Trump también aseguró que Estados Unidos podría volver a atacar una instalación nuclear iraní si lo considera necesario
Entretenimiento El sindicato de guionistas de Hollywood demanda a Paramount para evitar fusión con Warner
El sindicato advirtió que la fusión entre Paramount y Warner provocará una pérdida masiva de empleos por el recorte de costos
Nacional México recibe al presidente de Panamá con miras a fortalecer el “intercambio comercial”
La SRE confirmó que el presidente de Panamá se reunirá con Claudia Sheinbaum el 15 de julio para fortalecer el comercio y la cooperación
Pablo Barrera regresa a Pumas
Foto de Expansión

Pablo Barrera volverá a Pumas seis años después de dejar el club donde inició su carrera profesional.

Rodrigo Ares, presidente del club de la UNAM, confirmó durante el Draft de la Liga MX que Barrera, quien hasta ahora era jugador de Rayados de Monterrey, regresará a Pumas para el siguiente Torneo Apertura 2016.

El mediocampista salió del conjunto felino en 2010 para enrolarse en las filas del West Ham inglés, para luego dar el salto al Real Zaragoza de España.

Tras no disfrutar del éxito deseado en Europa, Barrera regresó a México, donde defendió los colores del Cruz Azul y Rayados.

La llegada de Pablo Barrera a Pumas ha alimentado los rumores de una posible salida de Ismael Sosa, estrella del equipo que es buscado por Tigres y América.

Redacción