Minuto a Minuto

Nacional Febrero llega con primer “megapuente” de 2026, ¿qué días se descansa?
La SEP confirmó un "megapuente" a inicios de febrero, mes en el que destacan varias efemérides
Deportes México obtiene medalla en Campeonato Mundial de Hockey sobre Hielo
El Campeonato Mundial Masculino de Hockey sobre Hielo U21 se llevó a cabo en Kirguistán.
Internacional Trump envía a su zar fronterizo Tom Homan a Minnesota tras segundo tiroteo mortal
La orden de Trump llega tras la muerte de un hombre a balazos por agentes de inmigración en Minneapolis, Minnesota
Nacional UNAM escala posiciones en el ranking mundial 2026; estas son las áreas en donde destacó
Dicho resultado consolida a la UNAM como la institución educativa líder del país y una de las de mayor prestigio internacional
Nacional Metro CDMX registra avance lento en 4 líneas; pide “anticipar la salida”
Usuarios del Metro CDMX reportaron avance lento en varias líneas, con tiempos de espera en andén de al menos diez minutos
Pablo Aguilar se disculpa por expulsión ante Xolos
Foto de Mexsport

Luego de su polémica expulsión el domingo ante Xolos de Tijuana, Pablo Aguilar, defensa de Cruz Azul, ofreció una disculpa a la afición cementera y a sus compañeros en redes sociales.

“Me siento apenado con el equipo y la afición por ayer haberlos dejado en desventaja por una situación que, justa o no, cometí. Pero también los quiero felicitar por el esfuerzo y la garra para sacar un partido muy complicado”, señaló,

Cruz Azul se inconforma por expulsión de Aguilar

Por medio de un comunicado, la Comisión Disciplinaria informó que la directiva cementera se inconformó por  la expulsión de Pablo Aguilar ante Xolos de Tijuana, ya que la considera “errónea”.

“La Comisión Disciplinaria (…) informa que recibió una solicitud de inconformidad por parte del Club Cruz Azul por la expulsión del jugador Pablo César Aguilar Benítez, al considerar que fue manifiestamente errónea”, destacó el órgano de la Federación Mexicana de Futbol.

“La Comisión Disciplinaria analizará las pruebas presentadas para determinar lo conducente”, se lee en el comunicado.