
Pese a estar lesionado, Kobe Bryant demostró que es una leyenda y un líder dentro de los Lakers al pedir a un novato que le cediera su lugar
Kobe Bryant es uno de los mejores basquetbolistas de la historia y la estrella de Los Angeles Lakers, lo que quedó de manifiesto cuando levantó a un novato del equipo para sentarse en su silla.
El incidente, que ya le ha dado vuelta al mundo, ocurrió durante el encuentro entre los Lakers y los Dallas Mavericks, el cual Kobe se perdió por lesión.
Al acercarse a la banca para ver el partido de cerca, el veterano escolta le dijo al rookie de 23 años, Larry Nance Jr., que se levantara para poder sentarse.
El novato se levantó de inmediato y el resto de los jugadores se recorrió para hacerle espacio al legendario Kobe Bryant.
https://www.youtube.com/watch?v=nKC8fgDPgt8
“Estaba pensando en mis propios asuntos, mirando el partido, y de pronto escucho, ‘¡Nance, Nance, levántate!’… No me sentó mal darle mi sitio, lo hice por respeto. Se ha ganado eso”, afirmó el novato cuando le preguntaron por el incidente después del partido.
Redacción