Minuto a Minuto

Deportes La NFL y Bad Bunny anuncian colección que combina fútbol americano, música y cultura
La colaboración de la NFL y Bad Bunny para el Super Bowl será la primera en tener traducciones al español de la marca
Internacional Huelga general en Minneapolis contra las redadas a inmigrantes convoca a miles de personas
Según los líderes sindicales, más de 15 mil 600 personas reservaron entradas para la marcha de ayer por la tarde en Minneapolis
Internacional El papa León XIV alerta de una IA usada como “oráculo” y urge a guiar la revolución digital
El menaje del papa León XIV sobre el uso de la IA se dio durante la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales
Ciencia y Tecnología Artemis II llevará alrededor de la Luna imitación de órganos en chips para estudiar la salud humana
Los "órganos en chips" podrían predecir cómo una persona responde a distintos factores de estrés, como la radiación o tratamientos médicos
Nacional CDMX amplía albergue para 454 de los más de 850 perros desalojados del Refugio Franciscano
Clara Brugada señaló que más 554 perros del Refugio Franciscano serán resguardados en las instalaciones de la Brigada de Vigilancia Animal
Rams tienen su primer entrenamiento antes del Super Bowl
Foto de Los Ángeles Rams

Los Angeles Rams llevaron a cabo este miércoles una práctica de una hora y 33 minutos de duración en las instalaciones de los Falcons en Flowery Branch.

“Fue genial, y fue realmente bueno para los jugadores y entrenadores”, manifestó el entrenador de los Rams, Sean McVay. “Ya era necesario que estuviéramos ahí para pulir el trabajo y ver que nos mantenemos en donde queremos estar con nuestro plan de juego. Los jugadores hicieron un buen trabajo”.

Los Rams tuvieron un entrenamiento ligero este miércoles, mientras que el jueves y el viernes se aumentará la intensidad, de cara al Super Bowl.

Rams tienen su primer entrenamiento antes del Super Bowl - rams-entrenamiento-super-bowl-2
Foto de Los Ángeles Rams

“Ha sido muy bueno para nosotros trabajar así, hablando en el tema del desempeño. Hemos tenido la posibilidad de hacer varias repeticiones pero sin tener mucho trabajo físico, y es por eso que los jueves y los viernes son tan importantes para nosotros”, expresó el entrenador en jefe.

A pesar de tratarse de una rutina de media velocidad, la ofensiva trabajó contra la defensiva en dos periodos.

“Es muy bueno para mí el volver a trabajar para poder pulir algunas cosas y asegurarme que los jugadores se sientan cómodos y con la mayor confianza posible para entrenar mañana, y obvio, pensando en el juego del domingo”, manifestó McVay.

Este miércoles, el safety Blake Countess no entrenó por un problema en el pie, mientras que Greg Zuerlein tuvo una práctica limitada.

Con información de AP