Greg Olsen llega a Seahawks de Seattle
Greg Olsen. Foto de Twitter

Después de despedirse de Panthers de Carolina tras nueve temporadas, este martes se oficializó la contratación del ala cerrada Greg Olsen con Seahawks de Seattle, en la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

La participación del jugador en las últimas campañas, sobre todo en 2017 y 2018 había venido a menos, debido a constantes lesiones que tuvo en ambos años.

En la más reciente temporada tuvo números discretos, al disputar 14 partidos, 52 recepciones, 597 yardas y dos anotaciones, aunque, en este sentido, cabe recordar que la franquicia de Charlotte no tuvo regularidad al utilizar a tres mariscales de campo: Cam Newton, Kyle Allen y Will Grier.

Hace unas semanas se dio a conocer que el ala cerrada se convirtió en agente libre y sostuvo tres entrevistas de trabajo. La primera de ellas con Redskins de Washington, posteriormente con Bills de Buffalo y la tercera con Seattle, equipo con el cual firmó este día.

Destaca que Olsen estuvo en constante actividad en estos meses, ya que debutó como comentarista deportivo en la XFL, para una cadena de los Estados Unidos.

El egresado de la Universidad de Miami llegó a la NFL en 2007 con Bears de Chicago y tras 13 años ha sumado 718 atrapadas, ocho mil 444 yardas y 59 anotaciones, convirtiéndose en uno de los mejores alas cerradas de la liga.

Con información de Notimex