Minuto a Minuto

Nacional CDMX en Alerta Amarilla por lluvias hoy miércoles 8 de abril de 2026; estas son las alcaldías afectadas
Autoridades de la CDMX activaron para el miércoles 8 de abril de 2026 la Alerta Amarilla por fuertes lluvias y caída de granizo
Nacional Gobierno CDMX invierte 5 mil 183 mdp en movilidad sustentable rumbo al Mundial 2026
El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) hizo la presentación del plan de movilidad de cara al Mundial 2026
Economía y Finanzas IMSS registró en marzo 32 mil nuevos empleos; mayor cifra para el tercer mes del año
El IMSS elevó a 22 millones 724 mil 680 el total de empleos formales en el país, lo que representa un avance mensual de 0.1 por ciento
Deportes Confirman lesión de Isaac del Toro tras caída: ¿Qué dice el parte médico?
El UAE Team Emirates dio a conocer el primer parte médico sobre la lesión del mexicano Isaac del Toro, tras su caída en la Itzulia 2026
Nacional Un día como hoy: 8 de abril
Un día como hoy 8 de abril, pero de 2013, muere la actriz y cantante española Sara Montiel
Exestrella de Cowboys Jason Witten firmará con los Raiders
Jason Witten. Foto de @JasonWitten

El ala cerrada Jason Witten se unió a los Raiders de Las Vegas con un contrato de una temporada y 4.75 millones de dólares, de acuerdo a varias fuentes cercanas a la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Witten, el jugador con más tiempo en la historia de los Cowboys, tiene la intención de firmar mañana, miércoles, con los Raiders cuando comience la agencia libre.

En el equipo de Las Vegas se unirá con sus compañeros de equipo de los Cowboys, Jeff Heath y Maliek Collins, y el excoordinador defensivo Rod Marinelli.

Heath, quien ha comenzado todos los partidos en las últimas tres temporadas, acordó un contrato de dos años con los Raiders por un valor de hasta ocho millones de dólares, según fuentes cercanas a la liga.

Witten, de 37 años, había dicho que quería jugar en la temporada del 2020 con los Cowboys y el propietario y gerente general del equipo, Jerry Jones, también declaró que no quería ver a Witten jugar con otro uniforme después de haber disputado 16 campañas con la franquicia de Dallas.

Pero, ayer, lunes, los Cowboys firmaron a Blake Jarwin que le ofrecieron un contrato de cuatro años por 24.25 millones de dólares incluidos los 9.25 millones de dólares en dinero garantizado, lo que significó el final del tiempo de Witten con el equipo tejano.

Una selección de tercera ronda en 2003, Witten tiene varias marcas de los Cowboys como son la de más tiempo más años de servicio (16), partidos jugados (255), como titular (244), encuentros consecutivos de titular (179), recepciones (1.215) y yardas de recepción (12.977). Está empatado con Bob Lilly en la mayoría de las selecciones de Pro Bowl (11) y es segundo detrás del receptor abierto Dez Bryant en capturas de touchdown (72).

Con información de EFE