Otra final para Alexa Moreno, ahora en Copa del Mundo de Qatar

Otra final para Alexa Moreno, ahora en Copa del Mundo de Qatar - Foto de Notimex
Foto de Notimex

La mexicana Alexa Moren se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación del salto de caballo, dentro de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística de Doha

La mexicana Alexa Moreno se ubicó en el cuarto lugar de la clasificación del salto de caballo, dentro de la Copa del Mundo de Gimnasia Artística que se realiza en Doha, Qatar y este viernes competirá en la final.

Moreno, medallista de bronce en la Copa del Mundo en Azerbaiyán 2019, se ubicó en la cuarta casilla de la prueba con puntuación de 14.449, superada por la rusa Maria Paseka con 14.850, la estadounidense Jade Carey con 14.833 y la francesa Coline Devillard con 14.633.

Mientras que en la quinta casilla terminó la cubana Marcia Vidiaux, con 14.449, seguida de la azerbaiyana Marina Nekrasova, 14.216, la uzbeca Oksana Chusovitina, 14.183 y en octavo cerró la británica Emily Thomas con 13.800.

La medallista mundial en Doha 2019 buscará dar pelea ante las mejores gimnastas del orbe y con ello, continuar con la suma de puntos en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, los cuales están previstos del 24 de julio al 9 de julio del 2020.

Moreno viene de competir en Bakú, Azerbaiyán, donde subió al podio junto a la norteamericana Carey y la uzbeca Chusovitina

Con información de López-Dóriga Digital

alexa morenoCopa del Mundo de Gimnasia Artísticadohagimnasiaqatar

Menú de accesibilidad