“Osorio nunca trabajó como las potencias”: La Volpe


Foto de Internet
Foto de Internet

Ricardo La Volpe indicó que Juan Carlos Osorio "no trabajó ni como trabaja Alemania, ni como trabaja España, ni como trabaja Brasil”

El argentino Ricardo La Volpe señaló que los jugadores mexicanos son los que van a sacar adelante a la selección en el Mundial, pues no han visto en Juan Carlos Osorio un proyecto que tenga continuidad.

“Yo creo en estos jugadores, en la gran calidad que tiene cada uno de ellos, es la mejor camada que he visto en México. El técnico representa un 10 o 15 por ciento. El 80 o 90 son los jugadores”, dijo.

La Volpe trató de no hablar mal de su colega colombiano, pues dijo que no quería meterle ruido a los jugadores.

“Si vamos a seguir discutiendo si en los 47 partidos no hizo una misma alineación, ya sabemos que es su manera de trabajar, y lo que estamos haciendo es mandarle mala onda a los jugadores. Lo mejor es aplaudir a los jugadores y que hagan un gran Mundial”, indicó.

Foto de @miseleccionmx

Pese a esto, el argentino mencionó que Osorio “no trabajó ni como trabaja Alemania, ni como trabaja España, ni como trabaja Brasil”.

Agregó que “nunca trabajó como las potencias, él es un marciano, un extraterrestre, entonces hay que dejarlo. Vamos a confiar en los jugadores, que sepan resolver todo esto dentro del terreno de juego. No vamos a poder cambiar lo que este señor ya hizo, lo único que debe entender que nadie lo hace. Imagínate que en España saca a Iniesta o lo pone de extremo derecho, no existe”.

Con información de Milenio

juan carlos osoriola volpeselección mexicana de futboltricolor