Minuto a Minuto

Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Nacional Migrantes en frontera norte y sur de México celebran Navidad en medio de la incertidumbre
El fenómeno incluye a migrantes que hace uno o dos años se encontraban en albergues y que hoy regresan tras ser deportadas desde EE.UU.
Osorio no tiene los resultados para poder estar ahí: Vucetich

Víctor Manuel Vucetich entró en el debate sobre la llegada de Juan Carlos Osorio a la Selección Mexicana de Futbol.

En una entrevista, Vucetich habló, también con la experiencia que tuvo en su fugaz paso por la selección, sobre la presión y críticas que el colombiano tiene al llegar a la dirección técnica del tricolor.

“Creo que lo juzgan porque no tiene los valores para poder dirigir a una Selección Mexicana. No ha hecho los méritos suficientes y automáticamente los medios de comunicación lo están calificando”, afirmó ‘Vuce’ con respecto a la batalla que enfrenta Osorio en la opinión pública, donde él además señala que entiende los cuestionamientos.

Osorio no tiene los resultados para poder estar ahí: Vucetich - 14444969741
Juan Carlos Osorio. Foto de internet.

“Nunca he criticado la llegada de él; lo que se juzga es que a lo mejor no tiene los resultados para poder estar ahí”, afirmó el actual director técnico de los Gallos Blancos del Querétaro.

En tanto, al cuestionársele sobre la manera de trabajar de Osorio, el también llamado ‘Rey Midas’ mencionó que desconoce sobre ello. Por tanto, solo señaló que se le debe de dar el beneficio de la duda, y espera que los resultados estén del lado del nuevo timonel.

“Los resultados son los que lo van a avalar. Si su capacidad es buena, podrá obtener los resultados”.

Vucetich, fiel a su estilo, es cauteloso y prefiere no juzgar antes de apreciar resultados. “No puedo juzgar a una persona solo por algunos comentarios. Si no lo he visto trabajar o no le he dado oportunidad, tengo que darle el beneficio de la duda para que él intente hacer las cosas”, afirmó.

Por último, con respecto a alguna adversa situación que pudieran enfrentar los jugadores de la Selección con el nuevo entrenador, el experimentado timonel señaló que eso no debería ser un problema, ya que los jugadores deben saber que son profesionales y deben adaptarse rápidamente a las indicaciones y metodología que Osorio implante.

“Es parte de que el jugador debe estar metido dentro de lo que es el futbol. Él (Osorio), de alguna forma, pasó un periodo con Puebla en México. Quizás los resultados no fueron los adecuados, pero tuvo participación y ha tenido buenos resultados internacionales”, agregó.

Con información de Récord