FEMEXFUT oficializa llegada de Osorio a la Selección Mexicana

FEMEXFUT oficializa llegada de Osorio a la Selección Mexicana - Foto de Terra
Foto de Terra

La Federación Mexicana de Futbol confirmó la llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección Mexicana

La Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) confirmó que el colombiano Juan Carlos Osorio es el nuevo técnico de la Selección Mexicana con miras a la Copa del Mundo Rusia 2018.

 


“Tras llevarse a cabo una serie de pláticas y negociaciones, el día de ayer por la noche, se llegó a un acuerdo con el profesor Juan Carlos Osorio Arbeláez, para que se incorpore como director técnico de la Selección Nacional de México, que iniciará su camino a la Copa del Mundo de Rusia 2018”, informó la FEMEXFUT en un comunicado.

Agregó que “el acuerdo será trabajado por los abogados y se espera que el contrato sea firmado durante los primeros días de la semana siguiente”. Osorio será presentado el próximo miércoles en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FEMEXFUT y no hará declaraciones hasta ese momento.

El estratega colombiano tendrá menos de un mes para preparar el debut del Tri en la eliminatoria de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018, el viernes 13 de noviembre ante El Salvador en el estadio Azteca.

Redacción

Femexfutmundial de rusia 2018