Minuto a Minuto

Internacional Asfura asumirá el poder en Honduras en ceremonia sencilla y sin ostentación en 2026
El presidente electo de Honduras, Nasry Asfura, asumirá el poder el 27 de enero de 2026 en un evento sencillo en el Parlamento
Internacional Maduro dice que el futuro de América “no puede ser ni la guerra ni la amenaza militar”
"El futuro de nuestro continente, no puede ser ni la guerra, ni la amenaza militar, ni el colonialismo ni el esclavismo", dijo Maduro
Internacional Trump avisa que él tiene la última palabra sobre el plan de paz negociado con Zelenski
"Zelenski No tiene nada hasta que yo lo apruebe. Así que veremos qué tiene", afirmó el presidente Donald Trump
Internacional Una tormenta en el noreste de EE.UU. causa miles de cancelaciones y retrasos de vuelos
Se habían registrado mil 748 cancelaciones y 21 mil 102 retrasos de vuelos en grandes aeropuertos internacionales de EE.UU.
Internacional Trump califica el caso Esptein como una “caza de brujas”
Trump calificó el caso del pedófilo fallecido Jeffrey Epstein como una "caza de brujas" y criticó que el Departamento de Justicia
‘Osorio no le ha dado un estilo a la selección’: Hugo Sánchez

El ‘Pentapichichi’ analizó y criticó a la Selección Mexicana que está por jugar su primer partido en la Copa Confederaciones, el cual será clave para las aspiraciones del Tri, destacó Sánchez.

El exdelantero del Real Madrid deseó que México realice un gran papel en el torneo disputado en Rusia y que mínimo alcance las semifinales, destacó que para esto será clave hacer un buen partido frente al primer rival, Portugal.

'Osorio no le ha dado un estilo a la selección': Hugo Sánchez - hugo-sánchez
Hugo Sánchez. Foto de archivo

“Será el partido clave. Depende del resultado y la forma en cómo juegue México. Eso nos dará aspiraciones para ir viendo… Para poder clasificar a la siguiente fase. Rusia no atraviesa un buen momento futbolístico. Nueva Zelanda no tiene el nivel para presionar a los otros equipos”, declaró Hugo Sánchez en entrevista para el medio español El País.

El astro mexicano aseguró que esta sea la generación que cuenta con un mayor de jugadores compitiendo en equipo europeos es un factor positivo porque la selección “mejora en cuanto a nivel individual y colectivo” para jugar mejor.

“Hay talento. Lo que falta es sacar resultados para poder acompañar el talento. Siempre he estado fomentando el tener más mexicanos en el fútbol europeo o fuera de México para que podamos alcanzar algo parecido a lo que hizo España antes de ganar la Eurocopa”, añadió.

Quien fuera bicampeón con los Pumas en el liga mexicana evaluó la labor de Juan Carlo Osorio al frente del Tri y criticó que el timonel colombiano no le ha dado un estilo a la selección.

“Destaco que hay jugadores de calidad, con talento. Ojalá ellos tengan el compromiso consigo mismos y que tengan la ambición de trascender. Al planteamiento táctico y estratégico no le tengo mucha confianza. He visto que Osorio, en el tiempo que lleva, no ha creado un estilo”, aseveró Hugo Sánchez.

Finalmente, el ex del Real Madrid criticó que los dueños de los equipos mexicanos le den mayor prioridad al beneficio económico que al nivel deportivo dentro del torneo mexicano, acusando al gran número de extranjeros que figuran en la Liga Mx.

'Osorio no le ha dado un estilo a la selección': Hugo Sánchez - Captura-de-pantalla-2017-06-07-a-las-9.31.17
Juan Carlos Osorio. Foto de @miseleccionmx

“Aquí en el fútbol mexicano los dueños lo utilizan para el negocio y para el beneficio económico. No piensan en el beneficio deportivo ni en el futbolista mexicano para reforzar de manera importante a la selección mexicana. Les interesa más el negocio que los resultados”, concluyó.

México inicia su compromiso en Rusia este domingo frente a Portugal, en su grupo están los anfitriones y Nueva Zelanda, que empezó el torneo con una derrota 2-0 frente a los rusos.

Con información de El País