Minuto a Minuto

mundial 2026 Mundial 2026: Horarios y dónde ver los partidos del sábado 20 de Junio
Estos son los horarios y dónde se transmitirán los cuatro partidos del sábado 20 de junio en el Mundial 2026
Deportes Grupo D Mundial 2026: Paraguay gana con 10 hombres y elimina a Turquía
Paraguay derrotó 1-0 a Turquía en la segunda jornada del Grupo D de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en la Bahíande San Francisco
Deportes Paraguayo Almirón es el primer expulsado bajo la “Ley Prestianni” en el Mundial
El mediocampista paraguayo Miguel Almirón es el primer expulsado bajo la llamada 'Ley Prestianni' en el mundial 2026
Nacional México y EE.UU. dialogan sobre agenda migratoria y destacan avances contra tráfico y trata
La SRE apuntó que ambos países destacaron los avances alcanzados por el Gobierno de México para atender el proceso migratorio
Internacional El ministro de Defensa dice que la soberanía de Venezuela “no es negociable”
Gustavo González López aseguró que la soberanía de Venezuela es inflexible ante los constantes acercamientos de EE.UU. con el país
Orlando City quiere a Chicharito
Foto de USA Today

El club estadounidense Orlando City ha admitido su interés por hacerse con los servicios del mexicano Javier “Chicharito” Hernández, quien en caso de emigrar a la MLS podría compartir equipo con Kaká.

Orlando City quiere a Chicharito - Kaka-Orlando-City
El brasileño podría compartir equipo con Chicharito. Foto de Mediotiempo

Luego de que la revista Sports Illustrated reportara que Chicharito, quien se encuentra cedido por el Manchester United en el Real Madrid, no vería con malos ojos un cambio a la liga estadounidense, los dirigentes del Orlando City se expresaron al respecto.

Si bien el club de Florida no contempla al delantero mexicano en sus planes para la próxima temporada, estarían abiertos a la posibilidad de contratarlo en caso de que se dé la oportunidad.

“Creo que si pudiéramos traer a Chicharito, nuestra directiva lo haría”, afirmó Adrian Heath, director técnico del conjunto púrpura.

Orlando City quiere a Chicharito - Adrian-Heath-Orlando-City
Adrian Heath. Foto de MLS

La llegada del mexicano le caería como anillo al dedo a los “Leones”, que han sufrido en ataque por la escasez de goles, debido a que registran menos de una anotación por partido, además de que perdieron al atacante Pedro Ribeiro por lesión.

Orlando City quiere a Chicharito - Pedro-Ribeiro-Orlando-City
El Orlando City ha sufrido en ataque. Foto de themaneland.com

Debido a esto, los directivos del equipo no dudaron en afirmar que le gustaría contar con Chicharito en su plantel.

“Si buenos jugadores quieren venir a Orlando, siempre estaremos dispuestos a hablar con ellos”, afirmó Paul McDonough, director general del Orlando City.

“Creo que es el tipo de jugador que le haría bien a muchos equipos en la liga. Para nosotros especialmente, creo que podría venir y marcar muchos goles, y ayudar con todas las oportunidades que creamos durante los partidos”, añadió el directivo.

El director técnico coincidió con McDonough, afirmando que Chicharito se adaptaría al equipo sin problemas.

“Creo que Chicharito, como ha demostrado en el Real Madrid, cabría muy bien en nuestro equipo. Es un jugador de calidad y no creo que haya un equipo en la MLS que no lo quiera, incluidos nosotros. Veremos si se llega a concretar: estaré encantado en caso de que así sea”, admitió Heath.

Orlando City quiere a Chicharito - Chicharito-gol-contra-Atletico-de-Madrid
Chicharito está teniendo un gran cierre de temporada. Foto de Marca

Con información de MLSsoccer.com