Minuto a Minuto

Nacional #Video Auto vuelca y cae a canal de riego en Morelos; hay 4 muertos
Tres hombres y una mujer murieron en Jiutepec, Morelos, al volcar el auto en el que viajaban y caer a un canal de riego
Internacional EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. interceptó en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Nacional Evita fraudes esta época navideña; SSPC comparte guía de “buenas prácticas”
La Unidad de Inteligencia, Investigación Cibernética y Operaciones Tecnológicas de la SSPC advierte fraudes y estafas esta época navideña
Internacional Seis países latinoamericanos piden a Venezuela “restablecer el orden democrático”
Seis países exhortaron a Venezuela a restablecer el orden democrático y garantizar el respeto irrestricto a los derechos humanos
Oribe Peralta se despide de la Selección Nacional
Foto de Mexsport

Este lunes, el futbolista Oribe Peralta se despidió de la Selección Mexicana tras el partido contra Brasil en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

El delantero del América hizo el anuncio por medio de su cuenta de Instagram, manifestando que ser seleccionado fue “el mayor orgullo de mi carrera”.

“Agradezco a toda la afición que siempre me apoyó, jugadores, entrenadores, doctores, utileros y directivos que me dieron siempre su confianza para defender nuestros colores, pero sobre todo a mi familia que son lo más importante en mi vida y sin ellos nada de esto hubiera sido posible”, expresó.

Este lunes, la Selección Mexicana fue incapaz terminar con la “maldición” de quedarse en octavos de final y dar la sorpresa ante Brasil, que ganó por marcador de 2-0 en su partido decisivo dentro de la Copa Mundial Rusia 2018.